publicidad
Tesla concesionario ambulante 

Tesla emplea concesionarios ambulantes

Tesla emplea concesionarios ambulantes

La empresa de vehículos eléctricos decidió presentar su última arma en su batalla contra los concesionarios tradicionales en los Estados Unidos

Tesla concesionario ambulante 
Tesla concesionario ambulante 

La famosa empresa de vehículos eléctricos decidió presentar su última arma en su batalla contra los concesionarios tradicionales en los Estados Unidos.

Todo comenzó cuando Elon Musk, Director Ejecutivo de la firma, dijo: "Tengo un arma secreta que comenzaremos a desarrollar a finales de este mes para estimular e incrementar nuestra demanda". Esas palabras se referían a una táctica innovadora que emplea puntos de ventas desmontables.

Este proyecto fue ideado por Musk y se apoya en estructuras transportables. Estas incorporan u na pequeña oficina, un 'salón' donde exponer a un auto y un pequeño ambiente para comercializar ‘merchandising’ de la marca.

Por ahora, la automotriz ha conseguido que este sistema de ventas se autorice en 26 estados, siendo los últimos New Jersey y Maryland. Además, esta modalidad está en proceso para incorporar los estados restantes del país. Según la marca, esta variante ha demostrado un gran avance en materia legal debido a que en Estados Unidos la venta directa de vehículos está prohibida.

publicidad

Aun no hay informes oficiales de Tesla sobre el resultado de ventas de vehículos bajo este sistema. Según expertos en la materia, este innovador plan de negocio puede ofrecer nuevos ingresos directos a la marcas y lograr amplios beneficios.

Tesla se encuentra en busca de nuevas opciones de venta, no sólo en Estados Unidos sino también en mercados como el europeo o el asiático.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
Muere actriz australiana tras accidente de auto en el que falleció toda su familia
Jessica Falkholt, actriz de cine y TV, perdió la vida luego de permanecer hospitalizada tres semanas por las graves lesiones que le dejó el trágico choque de tránsito en el que se vio involucrada, en la costa de Australia, y en el cual murieron también sus padres y hermana.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
Conoce los antepasados del Ford Mustang Bullitt 2019
Hace 50 años un Ford Mustang fastback 1968 le disputó a Steve McQueen el protagonismo del filme de acción Bullitt dando inicio a una leyenda que perdura hasta nuestros días.
publicidad
Tom Brady, sobre el pase al Super Bowl: “Estoy muy orgulloso de este equipo”
La estrella de los Patriots de Nueva Inglaterra reconoció que la primera mitad del juego ante los Jaguars fue complicada y destacó que en la segunda parte el equipo se reencontró y fue más contundente.
América presentó inconformidad a la FMF por expulsión de Uribe
La Comisión Disciplinaria evaluará el caso que se produjo sobre el final del clásico capitalino.
CR7 y el momento en que le dice a un niño que Messi “es malo”
La divertida escena tuvo lugar en el túnel a la salida de los vestuarios de Santiago Bernabéu, previo a choque entre Real Madrid y el Deportivo La Coruña.
Helicópteros y camiones antimotines: así fue el espectacular dispositivo de seguridad en el clásico
Hasta policías a caballo salieron a las calles de Ciudad de México para garantizar que la batalla entre América y Pumas fuera solo en las canchas y de manera deportiva. Aquí las imágenes.
Ninel Conde demanda a su exasistente y le pide a la prensa privacidad en este asunto
El 'Bombón Asesino' enfrenta una nueva batalla en los juzgados, esta vez contra un exasistente que reclama despido injustificado por parte de la actriz y cantante. Y al preguntarle a ella acerca de esta demanda, ¡le respondió de esta manera a la prensa!
Francisca se emocionó mucho al leer el mensaje de Vanessa de Roide sobre su embarazo, ¿quién seguirá?
Las reinas de Nuestra Belleza Latina le enviaron sus mejores deseos a Vanessa de Roide en su nueva etapa como mamá, y Francisca Lachapel confiesa lo mucho que le emocionó la noticia.
Al menos ocho fallecidos por la tormenta invernal que azota gran parte de Estados Unidos
Además, nueve estados ordenaron cerrar las escuelas y están en alerta por las bajas temperaturas. Hay cientos de carreteras cerradas y retrasos en muchos aeropuertos.
Giulietta está disfrutando de las vacaciones junto a su mami y hasta conoció a un títere llamado Vicente Fernández
Ana Patricia se encuentra en México disfrutando de su familia, pero la que más se ha divertido es su hija Giulietta, compartiendo con sus tías y su nuevo primito.