null: nullpx
Tesla

Tesla emplea concesionarios ambulantes

La empresa de vehículos eléctricos decidió presentar su última arma en su batalla contra los concesionarios tradicionales en los Estados Unidos
31 Mar 2016 – 03:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

La famosa empresa de vehículos eléctricos decidió presentar su última arma en su batalla contra los concesionarios tradicionales en los Estados Unidos.

Todo comenzó cuando Elon Musk, Director Ejecutivo de la firma, dijo: "Tengo un arma secreta que comenzaremos a desarrollar a finales de este mes para estimular e incrementar nuestra demanda". Esas palabras se referían a una táctica innovadora que emplea puntos de ventas desmontables.

Este proyecto fue ideado por Musk y se apoya en estructuras transportables. Estas incorporan u na pequeña oficina, un 'salón' donde exponer a un auto y un pequeño ambiente para comercializar ‘merchandising’ de la marca.

Por ahora, la automotriz ha conseguido que este sistema de ventas se autorice en 26 estados, siendo los últimos New Jersey y Maryland. Además, esta modalidad está en proceso para incorporar los estados restantes del país. Según la marca, esta variante ha demostrado un gran avance en materia legal debido a que en Estados Unidos la venta directa de vehículos está prohibida.

Aun no hay informes oficiales de Tesla sobre el resultado de ventas de vehículos bajo este sistema. Según expertos en la materia, este innovador plan de negocio puede ofrecer nuevos ingresos directos a la marcas y lograr amplios beneficios.

Tesla se encuentra en busca de nuevas opciones de venta, no sólo en Estados Unidos sino también en mercados como el europeo o el asiático.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tesla