publicidad

Récord de conducción en un Tesla

Récord de conducción en un Tesla

Un conductor alemán estableció un record en vehículos eléctricos al conducir su Roadster durante un año. 

Un conductor alemán estableció un record en vehículos eléctricos al conducir su Roadster durante un año. 

Hansjorg von Gemmingen, propietario del 83 Tesla Roadster suministrado en Europa, ha alcanzado la cifra de 60 mil millas con emisiones cero - la mayor distancia jamás cubierta por cualquier cliente de Tesla hasta la fecha. Demostrando las excelencias del Roadster eléctrico como supercoche y coche para el día a día, von Gemmingen lo ha conducido de forma consistente, realizando la carga cada noche con un enchufe de casa estándar. 

"Conducir el Roadster sigue siendo emocionante, y disfruto cada vez que lo conduzco", afirmó von Gemmingen. "Me sigue impresionando la duración y rendimiento de la tecnología de Tesla". 

Como agente de bolsa que vive el la parte suroeste de Alemania, von Gemmingen utiliza el Roadster para todos sus desplazamientos, sin tener en cuenta el objetivo o distancia, y afirmó que nunca ha tenido un problema al buscar un enchufe. Su suegra de 82 años ha instalado un enchufe de 32 amperios (240 voltios) en su casa para asegurase de que la visita de forma frecuente. De hecho, el propietario del Roadster azul eléctrico acredita viajes diarios a su familia con el fin de ampliar sus millas. 

"El Roadster se conduce en largos viajes con facilidad", indicó von Gemmingen, quien realizó una escapada de 480 millas a Berlín con los propietarios de Tesla en el evento del año pasado. "Mientras tengas un enchufe a mano durante el trayecto de tu recorrido, es sencillo conducir el coche, sin importar hacia dónde te dirijas". 

publicidad

Von Gemmingen vio por primera vez el Roadster en la revista alemana Manager, y quedó impresionado con su autonomía de 186 millas y aceleración instantánea con un paquete de emisiones cero - por lo que encargó su Roadster de forma inmediata. Cuando se puso al volante por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra el año pasado, quedó convencido de haber tomado la decisión adecuada. Cuando llegó su coche lo condujo en cada ocasión que se le presentó. 

En menos de dos años, Von Gemmingen ya había conducido más lejos que ningún otro cliente de Tesla. Incluso cuando empezó a hacer un tiempo más frío, se mantuvo impresionado de cómo se podía aventajar de la temperatura adaptativa del coche y de sus controles de tracción - destacando aún más en invierno, cuando la mayor parte de los coches se almacenan. 

Conduciendo de forma colectiva más de 10 millones de millas eléctricas en el mundo real, la flota mundial de Tesla de más de 1.600 Roadsters demuestra que los conductores no tienen por qué comprometer el rendimiento, elegancia o autonomía para ser eléctricos. 

La amplia experiencia que Tesla ha amasado con el Roadster - y con experiencias de conducción como la de von Gemmingen - se canalizará de forma directa en la construcción del modelo S, el mejor sedán premium del mercado cuando se lleve a cabo su lanzamiento en el año 2012. Los propietarios del Roadster han sido una pieza instrumental en esta misión, haciendo que sea importante las inversiones primarias en la revolución de los vehículos eléctricos. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Jefferson Cuero fue presentado con Santos Laguna de cara al Clausura 2018
El refuerzo colombiano proveniente de Monarcas Morelia fue presentado este martes por el vicepresidente del equipo lagunero José Riestra.
La fea estatua de Maradona en la India que causa furor en las redes
El exfutbolista argentino fue inmortalizado en la India con una estatua donde luce el campeonato conseguido en 1986.
MLS
El mundialista costarricense Marco Ureña será compañero de Carlos Vela en el LAFC
El equipo del delantero mexicano, Los Angeles Football Club, comenzó a armar su plantel en el Draft de Expansión de cara a su debut en 2018.
Por: John Rojas
Gremio venció 1-0 al Pachuca y jugará la final del Mundial de Clubes
Con golazo de Everton en tiempo extra, el equipo brasileño logró derrotar a un duro equipo mexicano.
Bibliotecaria, vendedor de ropa o cantante de rock: así es su vida tras retirarse de las novelas
Su carrera en las telenovelas comenzaba a subir como la espuma, pero de un día para otro decidieron retirarse. ¿Te acuerdas de estos famosos?
Por: Univision.com
El emotivo discurso de la madre de Ilia Calderón en el primer día de su hija en el Noticiero Univision
Doña Betty, madre de la periodista colombiana, ofreció unas emotivas palabras a su hija con motivo de su debut al frente del Noticiero Univision, el cual marca el inicio de una nueva era para el periodismo hispano en Estados Unidos.
La Huella de un Crimen: Yuliana Samboní, la niña que fue raptada, violada y asesinada por un millonario
Las atrocidades que sufrió la pequeña Yuliana Samboní a manos de su asesino indignaron a miles de personas que, aunque no la conocían, lloraron su muerte. Seguimos paso a paso el desenlace de una historia que fue un crimen contra la infancia.
Regalos 'incómodos': nuestros panelistas confiesan qué ha sido lo peor que han recibido en Navidad
Comprar un regalo de Navidad para alguien no siempre es tan fácil como parece, sobre todo si no conocemos bien a la persona. ¡Y al parecer a nuestros panelistas les ha sucedido esto en más de una ocasión!