null: nullpx
Noticias

Temblor de 3.6 estremeció el sur de California

Residentes en el sur de California fueron despertados el jueves por un sismo que se registró en la zona de Carson a las 7 de la mañana.
30 Abr 2015 – 08:00 AM EDT
Comparte

LOS ANGELES, California. " El Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés) informó que un temblor estremeció la zona de Carson el jueves por la mañana.

El sismo de magnitud 3.6, según los reportes preliminares, se sintió aproximadamente a las 7:00 a.m., hora del pacifico.

De acuerdo con un informe de la cadena ABC7, residentes en Carson, el sur de Los Angeles, Compton, Lakewood, Brentwood, el distrito de Crenshaw, el centro de Los Angeles, Hawthorne, Whittier, Norwalk, Long Beach, South Gate y Boyle Heights reportaron que sintieron el temblor.

Por su parte, el Departamento de Bomberos de Los Angeles anunció a través de su página de Twitter que iniciaron operativos para responder a llamadas por daños o emergencias.

Residentes del sur de California recurrieron a las redes para reportar el temblor que, en algunos casos, los despertó de manera inesperada el jueves.

Tendremos más detalles en Noticias 34 a las 6PM y 11PM.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal
Publicidad