Xperia C3, el móvil para adictos a los selfies

El último móvil orientado a los usuarios adictos a las ‘autofotos’ es el Sony Xperia C3.              
9 Jul 2014 – 4:10 PM EDT


La moda de los ‘selfies’ ha revolucionado el diseño de los ‘smartphones’, que dan cada vez más importancis a la cámara frontal. El último móvil orientado a los usuarios adictos a las ‘autofotos’ es el Sony Xperia C3, que acaba de presentar la japonesa.

El terminal tiene una cámara denominada 'PROselfie cam' por la propia compañía, que presenta 5 megapíxeles, flash LED y 80 grados de visión. Además, tiene un sensor Exmor RS e incluye aplicaciones específicas para autorretratos.

Por su parte, la cámara trasera cuenta con un sensor de 8 megapíxeles Exmor RS y también flash LED y es capaz de grabar a 1080p.

La pantalla del Sony Xperia C3 tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 1.280x720 píxeles. Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, tiene 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, ampliables a través de una tarjeta microSD. Lleva instalado el sistema operativo Android 4.4. y su batería es de 2.500 mAh.

Estará disponible en tres colores distintos (negro, blanco o verde menta) a partir del mes de agosto y se lanzará primero en el mercado chino.

RELACIONADOS:Tecnología
Publicidad