publicidad

Un nuevo serivicio de citas por Internet ha nacido: Novias desde la misterios 'nube'.

Un nuevo serivicio de citas por Internet ha nacido: Novias desde la misterios 'nube'.

Un nuevo serivicio de citas por Internet ha nacido: Novias desde la misterios nube que habita en la Red.

Un nuevo serivicio de citas por Internet ha nacido: Novias desde la mist...

Relación virtual

Si estás harto de navegar en la Red buscando amor sin algún resultado, quizás lo tuyo es tener una cita a través de un nuevo servicio de relaciones personales que habita en la nube, y se llama Cloudgirlfriend.com.

Amor y amigos aquí

Cloudgirlfriend es un nuevo servicio que te permite utilizar una plataforma híbrida entre Facebook y Twitter que te conectará con miles de personas alrededor de la unión americana en la cada vez más famosa nube.

En Cloudgirlfriend podrás hallar personas con gustos similares a los tuyos y platicar para así encontrar el amor que tú estabas buscando.

Este servicio es muy simple de utilizar, además que es gratuito, puesto que con solo llenar los campos de nombre, nombre de usuario y contraseña creas un perfil nuevio.

publicidad

Podrás ir modificando esta personalida virtual basado en tus preferencias con simples cuadros que te indican qué te gusta, como tu artista favorito, tu personalidad, entre otras.

Cloudgirlfriend.com se conecta con tu cuenta de Facebook y asegura que nunca publica los cambios que haces en tu cuenta dentro de la red social, haciendo de éste un servicio seguro para todos.

Sin duda esta es una opción para los chicos y no tan chicos que están cansados de otras opciones poco seguras que existen en el mercado.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad