publicidad

Un móvil a papá en su día

Un móvil a papá en su día

Si quieres regalarle a papá un celular en su día, considera estras elegantes y económicas opciones de Verizon Wireless

Celulares completos

BlackBerry Curve 8330 – Para el Padre que necesita lo mejor, pequeño, liviano y muy fácil de manejar, BlackBerry Curve es el teléfono inteligente con teclado totalmente QWERTY.

El BlackBerry Curve 8330 también incluye servicio de Internet BlackBerry; Software Profesional para pequeñas empresas y BlackBerry Enterprise Server para usos empresariales, Cámara de 2.0 megapíxeles y fácil acceso a Facebook. Está disponible por $269.99 con un reembolso de $50 y contrato de dos años con el cliente. Samsung Glyde – Para un Padre que necesita tecnología y diseño. Un teléfono de líneas puras, pantalla sensible al tacto, teclado QWERTY que se desliza hacia afuera y capacidades multimedios.

Viene equipado con servicios Verizon Wireless, incluyendo Música y Vídeo V CAST, con aceso a más de 3 millones de canciones de artistas. El Vídeo V CAST ofrece a los clientes acceso a contenido de los mejores nombres en noticias, deportes y entretenimiento.

Incluye una cámara de 2.0 megapixeles con flash, slot de tarjeta microSD, soporte de auricular estéreo Bluetooth. Glyde cuesta $249.99 después de una rebaja de US$50 por correo, y contrato nuevo de dos años con el cliente. EnV2 – Para un Padre dinámico y actualizado, es el aparato perfecto para los usuarios de texto en movimiento y los aficionados a la música y videos.  Muy ligero y cómodo con un diseño ultraligero que cabe en cualquier bolsillo, está disponible en negro y castaño.

publicidad

El enV(2) cuenta V CAST Music, V CAST Video, Bluetooth, VZ Navigator en español y capacidad para Mobile Web, acceso móvil mejorado y personalizable a las últimas novedades en información, deportes, clima y más. El enV(2) de LG está disponible por $129.99 tras un descuento de $50 con un nuevo acuerdo de cliente de dos años.

Tips para papá

Comparte con papá los siguientes consejos esenciales sobre teléfonos celulares para hacer su vida mas fácil. Papá te agradecerá el tiempo que te tomas en mostrárselos todos.

1.       Muéstrale como mandar mensajes de texto y de paso enséñale que los teléfonos de Verizon Wireless  tienen su propia dirección de e-mail, empieza con los 10 dígitos mas "@vtext.com."

2.       Enséñale cómo usar su teléfono celular de Verizon Wireless para buscar en Google la última información sobre el clima, su equipo deportivo favorito y horas de salida/llegada de vuelos aéreos.

3.       Enséñale como personalizar su teléfono móvil con un timbre musical de su cantante favorito y videos. Cuéntale que con V CAST Music de Verizon Wireless, él tiene acceso a más de 3 millones de canciones que puede comprar directamente vía aire desde su teléfono, incluyendo canciones y videos de Vicente Fernandez, Daddy Yankee y  hasta Shakira.

4.       Muéstrale como encontrar la gasolinera mas barata en su área y a la vez, como no perderse. Muchos teléfonos celulares de Verizon Wireless tienen integrado un sistema GPS de navegación llamado VZ Navigator en Español que lo guiará paso a paso por la ciudad en español.

5.       Recuérdale que puede hacer llamadas al numero de emergencia 911 aún y si su teléfono no esta activo en ninguna red celular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad