publicidad

Twitter tiene más de un millón de aplicaciones

Twitter tiene más de un millón de aplicaciones

La famosa red social ha dispuesto una herramienta para quienes quieran desarrollar aplicaciones basadas en microblogging.

Twitter ha presentado una nueva herramienta para desarrolladores y personas interesadas en tener una aplicación en dicha red social, misma que permitirá tener una mayor variedad de productos y formas de comunicación en el famoso sitio de microblogging.

dev.twitter.com es el sitio donde los amantes de la programación podrán hacer y deshacer aplicaciones propias, de tal manera que se mejore la forma en que se interactua con la red social.

"Las aplicaciones y, más aún, los desarrolladores son los principales responsables de tener una mejor experiencia de uso para los usuarios", mencionó un post del blog de la compañía de red social. "Las aplicaciones ayudan a hacer mejor a Twitter".

Estas aplicaciones podrían permitir desde juegos hasta integración de imágenes entre otras funciones que ampliarían la experiencia de los millones de usuarios de Twitter.

Se estima que Twitter es utilizado por el 13% de la población adulta de Estados Unidos. Además que cada minuto son producidos 98 mil tweets.

No cabe duda que Twitter, y más ahora, sus herramientas posibilitarán que miles de millones de personas se unan a esta red de microblogging.

¿Qué desarrollarías para Twitter?

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad