publicidad

T-Mobile myTouch 3G

T-Mobile myTouch 3G

T-Mobile pone en el mercado su nuevo teléfono, en conjunto con Google, que reemplaza y supera al G1 en todo sentido.

T-Mobile myTouch 3G null

Miles de aplicaciones

Después de la aparición en 2008 del ' Google phone' primera edición el update de diseño y estilo que el modelo necesitaba llega con este nuevo smartphone.De tamaño más pequeño que el iPhone y ya sin el teclado físico del primer modelo, esta nueva generación además de su pantalla touchscreen presenta seis botones en el frente y una esfera que cumple la función de mouse para navegar por las distintas funciones del teléfono.

Sin dudas la característica más llamativa del T-Mobile myTouch, sigue siendo el sistema operativo Android de Google. El buscador más importante del mundo está siempre presente en el desktop del teléfono y se puede operar mediante el teclado touchscreen o bien con el uso de voz.

publicidad

La conexión a Internet se puede realizar a través de la red 3G de T-Mobile o utilizar cualquier red wifi. En cualquiera de las dos opciones la velocidad es buena y no hace la navegación una tarea tediosa. A través del mercado de Android se pueden descargar 6,300 aplicaciones. La mayoría de ellas gratis y las pocas que se compran, muy baratas.

Una de las aplicaciones más útiles, y que es exclusiva, es el ' Barcode Scanner'. Esta función convierte al teléfono en un lector de códigos de barras y una vez que identifica al producto, lo busca en Internet brindando precio y lugar más conveniente para comprarlo.

A la hora de la diversión multimedia este teléfono brinda todo lo que se puede esperar. Reproductor MP3, video, fotos, buena calidad y sobre todo la posibilidad de compartir estos archivos mediante mensaje de texto.

Todo personalizado

Cada vez más los teléfonos suman funciones. Con myTouch el usuario puede utilizar su teléfono como un GPS y gracias a Google se convierte en el mejor localizador de mano que uno pueda tener.

Si por ejemplo se quiere buscar el local de café preferido, solo basta presionar el comando de voz, decir 'café' y el GPS le indicará cual es el local más cercano.

Si no sabe como llegar, ningún problema, Google Maps brinda las direcciones y hasta se puede ver en la pantalla imágenes reales de lo que se está buscando. Todas estas funciones se pueden personalizar para hacer que el teléfono indique las opciones preferidas del usuario.    

El desktop del teléfono se puede ajustar al gusto del usuario. Se pueden agregar y quitar íconos para hacerlo lucir como se quiera. Lo mismo ocurre con el diseño exterior del aparato.

A los tres colores que vienen disponibles, se los puede cambiar por carcasas de diseños propios y hacer realmente algo único de este teléfono.

Las cuentas de email del trabajo y personales se pueden programar para enviar y recibir los mensajes desde el celular. El uso de la interfaz es sencillo y la navegación por las funciones del teléfono es intuitiva.

Una grata sorpresa fue el teclado QWERTY táctil. En la gran mayoría de teléfonos que hemos probado con anterioridad había que intentar dos o tres veces cada vez que se pulsaba una letra para dar con la acertada. Con este modelo todo lo contrario, y hasta se puede escribir con cierta rapidez.

La batería ofrece hasta 16 horas en standby y 7 horas de uso hablando. Por donde se lo vea es atractivo y con esta nueva generación T-Mobile y Google van a poner a los usuarios de smartphones en un lindo problema a la hora de decidirse por cual modelo elegir.

El nuevo 'Google phone' ya está disponible a la venta y su precio es de $199.99 si se hace contrato con T-Mobile.   

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad