publicidad
Playstation Network fue atacada de nuevo.  

Sony ha vendido 5,3 millones de PlayStation 4

Sony ha vendido 5,3 millones de PlayStation 4

Sony ha vendido 5,3 millones de su consola PlayStation 4 desde que comenzara a comercializarla el pasado 15 de noviembre.

Playstation Network fue atacada de nuevo.
 
Playstation Network fue atacada de nuevo.  

Sony ha vendido 5,3 millones de su consola PlayStation 4 desde que comenzara a comercializarla el pasado 15 de noviembre en América y en medio centenar de territorios más el 29 del mismo mes.

Según informó hoy Sony Entertainment Network España en un comunicado, la tecnológica nipona ha alcanzado su objetivo de vender 5 millones de unidades antes de que cerrara su año fiscal, el próximo mes de marzo.

Las cifras no incluyen Japón, donde aún no ha empezado a venderse el nuevo hardware: estará en las tiendas el próximo sábado.

Sony y Microsoft, que lanzaron sus nuevas consolas el pasado otoño, mantienen un pulso constante por las cifras alcanzadas por sus nuevas consolas.

Entre el 22 de noviembre y finales de 2013, la tecnológica de Redmond (EU) vendió más de 3 millones de Xbox One en los 13 países en los que estaba presente.

publicidad


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad