publicidad

Regala un 'gadget' este mayo

Regala un 'gadget' este mayo

A las mamás de hoy les fascinan los artículos electrónicos, y para ellas, Sony tiene gran variedad de sugerencias a regalar.

Opciones destacadas

Si aún no te decides por el regalo para mamá este día de las madres, dale algo original y muy moderno, como alguna de las opciones de Sony que te presentamos a continuación, y que van desde un reloj con radio hasta una video cámara con disco duro. Conócelas.

HDR-SR11 60GB HD Handycam

Precio estimado de $1,200

Grabación en video de Alta Definición 920x1080 para una calidad imponente y detalles que se graban en un disco duro incorporado de 60GB. Olvídate de cintas o discos y obtén hasta 7 horas de la grabación continua.

Tecnología de detección de rostros identifica hasta ocho caras y corrige el foco, la exposición, el control del color, y cuándo se toman las fotos, también el control del flash. Puedes tomar fotos de hasta 10 Megapixeles.

VAIO CR Notebooks

Precio estimado de $1,020

Chasis delgado y ligero con pantalla de 14.1 pulgadas que ofrece tecnología XBRITE-ECO

Pintura de múltiples capas con filo plateado en estos colores:

Sangria: Rojo profundo, brillante con interior negro

Indigo: Azul radiante con interior plata

Cosmopolita: Plata rosada con interior fresa

Dove: Plata y marfil con interior blanco

Procesador Intel Centrino Duo

Modo Multimedia y AV instantáneo para entretenerse sin prender la Laptop

publicidad

Salva tus fotos

Acceso a videoconferencia, conéctate desde todo el mundo en el día de las madres.

Cámara Digital DSLR-A350

Precio estimado de $800 y $900 con lente 18-70mm

Esta cámara de 14 Mega Pixeles es la clase de cámara fotográfica que tiene lentes intercambiables y ofrece el sistema Quick AF Live View, que te permite tener una vista previa en el LCD sin sacrificar la velocidad de autfoco, así que puedes capturar el momento mientras sucede, es maravillosa para tomar fotos de los hijos en eventos deportivos como el soccer.

LCD inclinable, excelente para tomar fotos sobre tu cabeza en una ceremonia de graduación o en un ángulo bajo, para tomar a los niños que construyen un castillo de arena en la playa.

Opciones económicas

Cámara Cyber-shot DSC-W170

Precio estimado de $300

Cámara fotográfica digital de10 Megapixeles con lente zoom Carl Zeiss® 5x Nueva tecnología óptica del obturador le da prioridad a la sonrisa o las caras de niños y capturar automáticamente las sonrisas sin tener que presionar el obturador. Checa otros modelos Caber-shot con precios tan bajos como $199, en colores divertidos como rosa, azul, rojo, y oro. Walkman 8GB Video MP3 NWZ-S718FBNC

Precio estimado de $200

Este reproductor Walkman de video y MP3 es perfecto para las mamás que desean bloquear el ruido. Relájate en tu silla preferida con la tranquilidad de auriculares que cancelan el ruido. Incluidos con este reproductor de 8GB, los auriculares utilizan el sistema de cancelación de ruido activo integrado para reducir ruidos exteriores y para entregar lectura dinámica de sonido.

Tienes la opción de escuchar tu propia música en gran variedad de formatos, ver vídeo en la pantalla de1.8" QVGA LCD, o de escuchar la radio vía un sintonizador incorporado de FM con 30 memorias de estación. Atractiva y delgada cabe fácilmente en el bolsillo, y la memoria incorporada de 8GB puede almacenar hasta 1.850 canciones o hasta 30 horas de vídeo para una biblioteca multimedia que vaya a donde quieras. Radio/CD/Reloj  ICFCDK50

Precio estimado $79.99

Diseño para ocultar en escritorio o cocina

Elegante y delgado

Cable de audio para conectar reproductores digitales

El cable se oculta cuando no se usa

DMP conectable incluido

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad