publicidad

Protege a tus hijos en la Red

Protege a tus hijos en la Red

Ahora que tus hijos tienen acceso a la computadora, no los dejes solos y monitorea lo que ven en Internet.

Educación en línea

Ahora que comienzan las clases, asegúrate de estar al día con la nueva tecnología, y algunos de los peligros que representa el internet para los niños. Según un reciente estudio de Pew, 87% de niños entre 12 a 17 años ya usan el Internet. Conoce más sobre el uso de la computadora y como hacer que se convierta en casa una herramienta de aprendizaje.. 5 Tips para Proteger a tus hijos en línea:

1. Software para Filtrar:  Instala software como Windows Live OneCare Family Safety, NetNanny o CyberNanny. Estos programas pueden ayudar a que tu hijo navegue el Internet de una manera segura - sin estar expuestos a ningun material peligroso.

2. Maximiza Programas Existentes:  Muchas computadoras ya vienen con programas de seguridad integrados. Aprende a usar correctamente el Control de Padres en el Windows Vista o Mac OS 10.5 Leopard. Aprovecha el uso de los programas que ya están a la mano.

3. LOL no Significa 'Learn OnLine'

¡OMG, BRB!

4. Juegos y el Control de Padres 5. Controla el Ambiente de tus Hijos en Linea:  Windows Vista contiene el control de padres el cual ayuda a monitorear lo que los niños accesan en la computadora - incluso cuando no están en el cuarto o en casa. Los padres pueden seleccionar los juegos, programas y sitios a los que los niños tienen acceso. También se pueden poner restricciones de tiempo.

5 Tips sobre la Computadora como Herramienta Educativa:  

publicidad

1. Ayuda con la Tarea: Microsoft Student with Encarta 2008 es una herramienta fabulosa para asistir en las tareas mientras los padres están trabajando. Encyclopedia Smithsonian y  Encyclopedia Britannica en linea, ambas ofrecen tutoría en varias materias.  

2. Mago de las Matemáticas

3. Investigación

4. Interés Especial

5. Artes

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad