publicidad

Palm quiere que todo el mundo tenga Smartphone, por ello lanzará el Pixi.

Palm quiere que todo el mundo tenga Smartphone, por ello lanzará el Pixi.

Palm quiere que todo el mundo tenga un smartphone, por ello lanzará el Pixi, a solo $100 dólares, en noviembre.

Para red sociale

KANSAS - Sprint anunció hoy que el día 15 de noviembre estará disponible el Palm Pixi en todo el país, exclusivamente a través de Sprint. Costará $99.99 con un acuerdo de servicio por dos años, después de un reembolso instantáneo por $50 y un reembolso por correo de $100.

"Nos entusiasma ofrecer el nuevo Palm Pixi a nuestros clientes a tiempo para la temporada decembrina; además es una extraordinaria adición a la cartera de equipos de Sprint, líder en la industria", dijo Kevin Packingham, vicepresidente senior de Desarrollo de Productos de Sprint.

Se trata de un equipo excelente para mensajería y redes sociales a un precio accesible.

Gracias a su plataforma móvil Palm webOS, Palm Pixi permite al usuario mantener múltiples actividades abiertas y pasar fácilmente de una a otra, como barajar rápidamente un paquete de cartas, usando movimientos naturales.

Esto permite al usuario el fácil desplazamiento entre mensajería e email o hacer búsquedas por Internet mientras escucha música, y los ítems se reacomodan simplemente arrastrándolos. La búsqueda universal también hace que sea fácil encontrar cosas, obteniendo resultados tanto del equipo como de Internet.

Palm webOS combina la información más importante desde su teléfono, en la oficina o en Internet con una vista/pantalla lógica. Además de enlazar información de Google, Facebook(R), Microsoft Exchange ActiveSync y LinkedIn, Palm Pixi incluye integración de Yahoo! a Palm Synergy.

publicidad

Palm Synergy ofrece:

- Contactos enlazados: una visión única que enlaza los contactos de varias fuentes, de manera que accesarlos es más fácil que nunca.

- Calendarios superpuestos: calendarios que se pueden ver por separado o en niveles, al mismo tiempo en una sola vista, combinando trabajo, familia, amigos, equipos deportivos u otros intereses, además, el usuario puede alternar para ver un calendario a la vez, o verlos todos juntos.

- Mensajería combinada: ver todas las conversaciones con la misma persona en una vista tipo chat, incluyendo MMS; aún si comienza con mensajería instantánea y cambia a respuesta con mensajería de texto.

Una nueva aplicación de Facebook estará disponible con Palm Pixi, de manera que los usuarios pueden ver y comentar acerca de las últimas noticias de sus amigos y pueden fácilmente actualizar su estatus. Palm Pixi ofrece un teclado QWERTY completo, pantalla multitáctil y una cubierta trasera de caucho duradera, desmontable.

Mientras que Palm Pixi viene con un cargador incluido en la caja, Palm introdujo recientemente el acoplamiento de carga Touchstone: la primera solución de carga inductiva para teléfonos. Touchstone, junto con la cubierta trasera Touchstone compatible (ambas se venden por separado), permite que Palm Pixi se coloque en la parte de arriba del acoplamiento sin problemas en cuanto a la conexión, la orientación o el ajuste.

Palm Pixi aprovechará la Red de Banda Ancha de Sprint Móvil (incluyendo roaming de datos), que llega a más de 269 millones de personas, 18,652 ciudades y 1,838 aeropuertos. Las Redes Sprint (incluyendo roaming de datos) tienen más del doble que la cobertura de la red actual 3G de AT&T y más de 15 veces la cobertura de la red actual 3G de T-Mobile, ambas basadas en millas cuadradas.

Los desarrolladores de aplicaciones tendrán la oportunidad de aprender más acerca de Palm webOS en la novena conferencia anual de desarrolladores de Sprint que comienza el día de hoy en Santa Clara, California.

La Conferencia de Desarrolladores está abierta a todos los desarrolladores y en ella se va a presentar información durante las sesiones con oradores y talleres de codificación en el desarrollo de aplicaciones para varias plataformas, incluyendo webOS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad