Microsoft presentó el Lumia 535

Microsoft presentó el Lumia 535, su nuevo smartphone con el que deja atrás la era de los celulares Nokia.
14 Nov 2014 – 2:33 PM EST


Microsoft presentó el Lumia 535, su nuevo smartphone con el que deja atrás la era de los celulares Nokia para centrarse en la nueva línea de teléfonos Lumia.

El Lumia 535 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, cámaras trasera y frontal de 5 megapixeles, un procesador quad-core a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de aumentarlo hasta 128 GB con una tarjeta microSD y Windows Phone 8.1 como sistema operativo.

Además, habrá 2 versiones disponibles: una con tarjeta SIM 3G y otra con tarjeta SIM Dual 3G. Los colores en los que estará disponible serán cian, verde brillante, naranja brillante, blanco, gris oscuro y negro.

Aunque no se trata de un teléfono insignia, es importante porque es el primero en dejar de usar la marca Nokia, lo que ayudará a Microsoft posicionarse en el mercado de los smartphones.

En la primera etapa de su distribución, el Lumia 535 saldrá a la venta este mes en China, Hong Kong y Bangladesh. Se espera que otros mercados como India y Rusia sean los siguientes en los próximos meses. El precio estimado del teléfono es $135.

RELACIONADOS:Tecnología
Publicidad