publicidad
El fallecido Nelson Mandela fue uno de los temas más comentados en el año en Facebook.

Mandela, el Papa y Miley Cyrus, los temas más comentados del año en Facebook

Mandela, el Papa y Miley Cyrus, los temas más comentados del año en Facebook

El fallecimiento de Nelson Mandela, el nombramiento del Papa o los vídeos de Miley Cyrus fueron los temas más comentados durante 2013 en Facebook.

El fallecido Nelson Mandela fue uno de los temas más comentados en el añ...
El fallecido Nelson Mandela fue uno de los temas más comentados en el año en Facebook.

El fallecimiento de Nelson Mandela, el nombramiento del Papa Francisco o los vídeos musicales de la cantante estadounidense Miley Cyrus fueron los temas más comentados a lo largo del año 2013 en Facebook.

Eventos deportivos como el Tour de Francia, el atentado producido en el Maratón de Boston o el nacimiento del "bebé real" en el Reino Unido fueron otros de los asuntos más mencionados.

A lo largo de 2013, Facebook analizó los mensajes producidos por sus usuarios y detectó las tendencias más seguidas, que según la red social fundada por Mark Zuckerberg, son "los temas y los hitos más importantes para la gente".

El fallecimiento de Nelson Mandela, por ejemplo, fue comentado por 55 millones de personas y generó 115 millones de interacciones, informó Facebook en un comunicado.

publicidad

La red social también realizó un "ranking" con los "acontecimientos personales" que la gente comparte con sus contactos de forma más frecuente: añadir una relación, prometerse o casarse, viajar o finalizar una relación sentimental.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad