publicidad
Con Timeline podrás elegir la foto que mejor te represente.

Llegó Timeline obligatorio en Facebook

Llegó Timeline obligatorio en Facebook

Facebook ha decidido que es hora de que los 800 millones de personas registradas en la red social la tengan como página oficial por defecto.

Con Timeline podrás elegir la foto que mejor te represente.
Con Timeline podrás elegir la foto que mejor te represente.

Luego de anunciar en el 2011 Timeline, su nueva interfaz de usuarios, Facebook ha decidido que es hora de que los 800 millones de personas registradas en la red social la tengan como página oficial por defecto.

Así, a partir de hoy, las páginas de los usuarios comenzarán a cambiar poco a poco hasta que todos tengan el modelo que hasta ahora, muchos han criticado por su falta de orden, y sobre todo, porque muestra las actualizaciones desde el primer día que se inscribió el usuario.

El cambio, que tardará varias semanas, ha causado tanta polémica que en el mismo Facebook existen páginas contra la interfaz, y en Twitter la etiqueta #timelinesucks es tema del momento.

Una vez que la cuenta cambie a Timeline, el usuario tendrá solo una semana para revisar todo lo que quiera borrar, desde el primer día que comenzó a subir contenido, posteriormente, todo se podrá ver, desde el año 2004.

publicidad

Posteriormente a esa semana, los mensajes y fotos serán públicos pero de todos modos el usuario podrá elegir a quién mostrarlos, como en los círculos  de Google+.

Para revisar la gran cantidad de mensajes que seguramente tienes, Facebook lanzará una herramienta que, supuestamente, facilitará el trabajo.

Si quieres cambiar ya al diseño Timeline, lo puedes hacer antes de que te llegue el turno.

¡ aquí!

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad