publicidad
!Que poco quedo en pie en Santa Cruz!

Llegó la nueva DSi de Nintendo

Llegó la nueva DSi de Nintendo

Sony presentó su nueva serie de altavoces y radios compatibles con iPod y iPhone para escuchar tu música con calidad digital.

!Que poco quedo en pie en Santa Cruz!
!Que poco quedo en pie en Santa Cruz!

Audio digital

Sony presentó cuatro productos de audio que funcionarán con tu iPod y iPhone. La nueva radio reloj CD (modelo ICF-CD3iP), el Boombox (modelo ZS-S4iP), la Radio HD de mesa con iTunes (modelo XDR-S10HDiP), y el altavoz enganchable (modelo SRS-GU10iP) para que disfrutes tu música con del iPod y del iPhone.Los cuatro productos son parte de la línea para iPod. El ICF-CD3iP es la primera radio de reloj CD de Sony con un muelle oculto para iPod y iPhone. Da a los usuarios la flexibilidad de múltiples funciones que les permite escuchar, despertar o quedarse dormidos con música de su iPod, Cd o de la radio.

Canciones para llevarPara los usuarios de iPod y del iPhone que quieren experimentar su música a todo volumen, Sony presentó su primer Boombox que trabaja con ambos dispositivos. El ZS-S4iP agrega compatibilidad al iPhone y calidad de sonido realzada a través de su sistema de sonido Mega Bass.
publicidad

El muelle en este nuevo boombox asegura y carga tu iPod o iPhone mientras lo llevas fuera, y ofrece una cubierta desprendible así que puedes controlar directamente iPhone y iPod Touch. Un control inalámbrico permite acceder al menú completo para CD's, radio y la función de música del iPod. La unidad también ofrece 20 memorias de AM y 10 de FM.

Radio de HD

El XDR-S10HDiP es la primera radio de HD de Sony con etiqueta de iTunes que es compatible con la más nueva generación de iPhone 3G, así como iPod. Soluciona una necesidad para los que quieren experimentar su música en volumen alto, con ricos bajos y sonido surround simulado.

Este nuevo producto también carga tu dispositivo mientras que proporciona las ventajas de la radio HD, incluyendo música multi-distribución (que resulta en más canales de FM, noticias y los deportes) y sonido claro y brillante, todo sin pagar suscripción.

La radio también incluye iTunes etiquetado iTunes, que te deja marcar las canciones del radio que te hayan gustado, para transferencia directa futura a tu iPod. También ofrece entrada auxiliar, 20 presets de AM y FM.

Conéctate

El altavoz con muelle para iPod SRS-GU10iP de alta calidad de Sony está terminado en madera color negro piano. Distinto a la mayoría de los altavoces con entrada para iPod, este nuevo sistema de altavoz es compatible con la más nueva generación de iPhone 3G también.

El sistema también ofrece el sonido rico y profundo y un remoto para el acceso desde cualquier lugar. Carga las baterías de iPod y del iPhone, incluye una entrada auxiliar, y soporta baterías.

El boombox de ZS-S4iP estará disponible en $100 en blanco y negro. La radio reloj CD ICF-CD3iP estará disponible por cerca de $100. La radio de mesa XDR-S10HDiP HD también estará disponible este mes en $180, y el altavoz del muelle de iPod por alrededor de $150. Los cuatro productos serán accesibles en línea en las paginas de Sony.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad