publicidad

LG y Verizon Wireless presentaron el nuevo teléfono Versa, con capacidad de personalizar.

LG y Verizon Wireless presentaron el nuevo teléfono Versa, con capacidad de personalizar.

LG y Verizon Wireless presentaron el nuevo teléfono Versa, con muchas capacidades de personalización.

Personaliza tu móvil

SAN DIEGO - Verizon Wireless y LG anunciaron hoy que el LG Versa estará disponible a partir del 1 de marzo. Con su elegante borde cromado en un diseño de barra, interfaz de pantalla táctil de 3 pulgadas con animación, retroalimentación táctil y un teclado QWERTY que puede ponerse y quitarse, el LG Versa será un Teléfono Más Versátil.Podrás personalizar tu teléfonos LG Versa según tus necesidades de mensajería - lo mismo instalando el teclado QWERTY en sus teléfonos que dejando el teclado en casa.

La pantalla de inicio de LG Versa se transforma en una fabulosa interfaz en 3D con animación y los clientes pueden personalizar rápidamente tres diferentes pantallas de inicio conteniendo sus atajos favoritos. El acelerómetro rota automáticamente la pantalla de estilo vertical a horizontal, y podrás usar movimientos de rotación para dirigir juegos.

El navegador de Internet es compatible con Flash y alimentación RSS, y los clientes pueden mantener hasta tres ventanas abiertas y cambiar de una a otra para ver las páginas.

Adicionalmente, el teléfono cuenta con los servicios V CAST Music con Rhapsody y V CAST Video de Verizon Wireless. V CAST Music con Rhapsody permite a los clientes elegir entre más de 5 millones canciones completas en línea, bajar a sus computadoras la copia maestra de sus canciones y sincronizar sus teléfonos LG Versa usando el cable USB incluido. V CAST Video permite a los clientes bajar o recibir video de los mejores nombres en noticias, deportes, entretenimiento y más.

publicidad

El LG Versa es compatible con herramientas de mejora de productividad - como Visual Voice Mail para poder priorizar los mensajes - a la vez que el servicio VZ Navigator de Verizon Wireless transforma el teléfono en una dispositivo de navegación a un costo que es una fracción del de la mayoría de los sistemas de posicionamiento global (GPS). 

Además, el LG Versa es compatible con banda ancha móvil permitiendo a los clientes usar sus teléfonos móviles como un módem, conectando sus computadoras portátiles a sus teléfonos, para establecer una conexión de banda ancha en cualquier lugar dentro del área de velocidad y cobertura de banda ancha móvil de Verizon Wireless, con un cargo extra..

El LG Versa estará disponible a partir del 1 de marzo al precio de $199.99 después de un reembolso en línea de $50 y con un nuevo contrato de cliente de dos años. Los clientes recibirán el reembolso en la forma de una tarjeta de débito; luego de recibirla, los clientes pueden usar la tarjeta como efectivo dondequiera que se acepten tarjetas de débito.   

Podrás sacar el mayor provecho de tu LG Versa con el plan de llamadas Nationwide Premium de Verizon Wireless. Comenzando a un acceso mensual de $79.99, el plan de llamadas Nationwide Premium incluye mensajería ilimitada, VZ Navigator, correo electrónico móvil y V CAST VPak, además de megabytes ilimitados para Internet móvil y Media Center.

Pueden añadir a sus planes Mobile Broadband Connect por un acceso mensual de $59.99 para 5 GB, y Visual Voice Mail por un acceso mensual de $2.99, por línea, además de cargos por  tiempo de uso o megabytes y tarifas por Mensajería, dependiendo del plan del cliente.

Más funciones

- Teclado QWERTY virtual

- Detecta automáticamente un rostro al hacer una fotografía a Zoom: hasta 2x

- Reproductor de video para los formatos WMV, MP4, 3GP, 3G2

- Reproductor de música para formatos .mp3, .wma, .aac y .aac+ no protegidos

- Interfaz tridimensional animada para pantallas de inicio - posibilidad de personalizar hasta tres pantallas de inicio con las funciones y aplicaciones preferidas

- Habilitado con VZ Navigator

- Correo electrónico móvil - acceso a cuentas MSN Hotmail, America Online y Yahoo! para intercambiar correo electrónico

- Habilitado con Media Center -- baje juegos, timbres, fondos de pantalla, servicios basados en la ubicación y mucho más.

- Mensajería instantánea móvil usando AIM(R), MSN, Yahoo!

- Organizador personal con calculadora, calculadora de propinas EZ Tip, calendario, despertador, cronómetro, reloj mundial, libreta de notas, y tablero de dibujo con reconocimiento de caracteres

- Interfaz bilingüe -- Inglés y español

- Libreta de teléfonos con hasta 1,000 entradas con múltiples contactos

- Dimensiones: 4.16" (al) x 2.07" (an) x 0.54" (pr)

publicidad

- Peso: 3.81 onzas

- Detección de luz ambiental que controla el brillo de la pantalla LCD de acuerdo con la luz del entorno

- Pantalla de cristal líquido (LCD) externa: OLED monocroma, 56 x 120 píxeles, 0.94" (sólo disponible en el accesorio de teclado QWERTY)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad