LG presentó los nuevos teléfonos AKA

Recientemente, LG anunció una nueva línea de teléfonos para aquellos que esperan más de su smartphone.
11 Nov 2014 – 2:29 PM EST


Recientemente, LG anunció una nueva línea de teléfonos para aquellos que esperan más de su smartphone, y con ello no nos referimos precisamente a especificaciones.

La nueva serie llamada AKA consta de 4 equipos con los mismos componentes, pero con diferentes personalidades. Así es, cada uno de ellos cuenta con un nombre, una historia y un color que lo caracterizan y están diseñados para los jóvenes que buscan un teléfono que se ajuste a su personalidad.

Los 4 smartphones cuentan con una tapa frontal que cubre 3/4 del panel, para así dejar al descubierto unos ojos que van con su personalidad. Por ejemplo, Eggy "el teléfono amarillo" tiende a enamorarse fácilmente y con su mirada te ayudará a estar en contacto con tus notificaciones o te indicará con unos ojos somnolientos que es momento de recargar la batería.

Las especificaciones de la serie AKA no son muy sorprendentes, pues además de contar con Android KitKat, incorporan un procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz, una pantyalla HD de 5”, cámara principal de 8 MP y una secundaria de 1.2 megapixeles; el 1.5 GB en RAM suena muy bien y tienen 16 GB de memoria interna, la cual puede expandirse gracias a una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Lo que sin duda es sorprendente de estos equipos es el precio, pues para obtener uno deberás desembolsar unos $460. La serie AKA será lanzada hoy por la tarde en Corea y otras partes de Asía, pero es posible que más tarde esta simpática línea de teléfonos se expanda a otros mercados.

RELACIONADOS:Tecnología
Publicidad