Las mejores telenovelas y series de Univision por Alta Definición

Las mejores telenovelas y series ahora serán transmitidas por Alta Definición por Univision a partir del 18 de enero.
14 Ene 2010 – 10:55 AM EST


Danna, William y Pedro

Las mejores telenovelas y series ahora serán transmitidas por Alta Definición a través de Univision. La experiencia de ver a tus actores favoritos en historias llenas de drama, aventura y humor será única.

Este 18 de enero no puedes perderte la transmisión en nuevos horarios de tus telenovelas favoritas... ahora en Alta Definición.

En punto de las 3PM/4 Centro, Un Gancho al Corazón llega a tu televisor cargado de una imagen única con la que podrás vivir al máximo las aventuras y desventuras de La Monita y su amor con Sebastián Rulli. En esta comedia, en donde también aparecen Raúl Araiza, Mike Biaggio y Ana Martin, las risas sobrarán gracias a las ocurrencias de los personajes.

A las 8PM/9 Centro, no puedes perderte el estreno de Hasta que el Dinero nos Separe. Tu señal de Alta Definición permitirá que sientas en piel propia el amor que surge entre Pedro Fernández e Itatí Cantoral después del terrible accidente automovilístico que sufren sus personajes.

Para seguir con una noche llena de excelentes historias, a las 9PM/10 Centro da inicio Sortilegio. ¿Te imaginas ver los apasionados besos de Jaqueline Bracamontes y William Levy en High Definition?

Para el 28 de enero tus noches no volverán a ser iguales. Cierra con broche de oro tus noches con el estreno de Mujeres Asesinas 2, a las 10PM/9Centro. Esta serie de investigaciones y asesinatos pondrán tus pelos de punta cuando veas a Edith González, Sherlyn, Carmen Salinas, Daniela Castro y muchas más encarnando a temibles asesinas.

RELACIONADOS:Tecnología
Publicidad