publicidad

La laptop más fashion

La laptop más fashion

HP y la diseñadora Vivienne Tam se unieron para presentar la laptop más fashion sobre la pasarela de Nueva York.

Experiencia virtual Tech chic

NUEVA YORK - HP y la diseñadora Vivienne Tam unieron sus talentos para crear un notebook de edición especial que se convertirá en el accesorio de última tecnología para los amantes de la moda en todo el mundo.

Vivienne Tam y HP dieron a conocer el diseño de la nueva cartera digital en la pasarela del desfile de modas de Tam durante la Fashion Week de Nueva York en Bryant Park.

Igual que los diseños que se presentaron los diseñadores, se espera que la laptop de edición especial de HP y Vivienne Tam esté disponible para su venta a principios del 2009.El notebook de edición especial de Vivienne Tam y HP representa la primera vez que una empresa de computadoras se asocia con un diseñador de renombre mundial para crear una laptop que ofrece todo el estilo y el poder necesarios en una deliciosa experiencia tecnológica. Tam también trabajó con HP en el diseño de los accesorios y el empaque del notebook.

"Cuando HP me contactó para crear un notebook de edición especial, pude ver al instante el diseño en mi mente", dijo Tam. "El notebook es un fiel reflejo de las necesidades de una mujer moderna que se preocupa por la moda, pero que también siente pasión por la tecnología. Quise crear un notebook que fuese atractivo para las mujeres de todas las edades, razas y niveles de ingresos de todo el mundo".

publicidad

La tapa de la computadora es de color rojo brillante y está cubierta de peonías. El diseño con estas flores se traslada meticulosamente al interior del notebook, bajo el teclado. El notebook también cuenta con una funda complementaria bordada que ayuda a proteger el exterior cuando se lleva como cartera.

El diseño de peonías presenta una mezcla única de las culturas asiática y occidental, los estilos antiguo y moderno, la tecnología y la moda.

Se inspira en el estilo China Chic de Tam, que es reconocido desde las pasarelas de Milán hasta los Juegos Olímpicos de Pekín y representa su mantra personal de vivir bien y ser bella.

"La peonía es la flor nacional de China. Es una flor bella y simboliza la prosperidad, la buena fortuna y la felicidad", dijo Tam. "Sus múltiples capas de pétalos semejan a la mujer moderna, que sabe expresarse con su estilo personal y sabe entrelazar la tecnología en el tejido de su vida rica y multifacética".

"Con China Chic, Vivienne Tam reinterpretó el arte tradicional chino en una tendencia de moda global", dijo Satjiv Chahil, vicepresidente senior de Mercadeo Mundial de Sistemas Personales de HP. "Con la ayuda de  la colección de primavera de Tam, el computador personal ha pasado de ser una necesidad a ser un elemento imprescindible de estilo de vida y de moda".

Además de trabajar con Tam en el diseño y accesorios del nuevo notebook, HP lanzó  una experiencia virtual completamente integrada para ayudar a los amantes de la moda de todo el mundo a encontrar  en línea inspiración para el diseño.

HP ha creado una pasarela virtual, una gira de diseño organizada por Tam y una "herramienta 'bot' de diseño" que inspira a los usuarios a engalanar sus computadores con fondos de escritorio, salvapantallas e íconos diseñados por Tam, todos los cuales ya están disponibles en Estados Unidos y a principios de octubre en todo el mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad