La broma de Google para April Fools'

Lo que han hecho en Google este año para celebrar April Fools' ha sido juntarse con Google Maps y Pokemon.
1 Abr 2014 – 5:35 PM EDT


Lo que han hecho en Google este año para celebrar April Fools' ha sido juntarse con el departamento de Google Maps y hacer realidad uno de los sueños que probablemente muchos tuvimos en nuestra niñez o adolescencia: se han aliado con Pokemon para plagar el mundo de estos adorables bichos.

Esta unión creó el Google Maps Pokemon Challenge que consiste en atrapar a todos los Pokemon que puedas gracias a Google Maps y la aplicación para iPhone o Android.

Para encontrarlos tendremos que utilizar Google Maps con nuestro dispositivo móvil los lugares en el mapa y habrá que hacer zoom para encontrarlos, pero la búsqueda nos hará la función mucho más sencilla.

A partir de eso tendremos que ir explorando y pulsando sobre ellos para capturarlos y que aparezcan en nuestro Pokedex particular. Hay 150 por todo el mundo, aunque algunos no sean originarios del Rojo/Azul/Amarillo, y todos comparten la misma ubicación para todos los jugadores. ¿Alguien ha dicho aliarse con usuarios cercanos o de todo el mundo para capturarlos a todos?

RELACIONADOS:Tecnología
Publicidad