publicidad
Jennifer López cuenta con el apoyo de Blackberry para su programa.

JLo se asoció con Blackberry para su reality

JLo se asoció con Blackberry para su reality

La celebración de la cultura latina de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King ¡Q’VIVA! THE CHOSEN se estrena por Univision el 28 de enero.    

Jennifer López cuenta con el apoyo de Blackberry para su programa.
Jennifer López cuenta con el apoyo de Blackberry para su programa.

LOS ANGELES " XIX Entertainment de Simon Fuller, Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King, en colaboración con BlackBerry, anunciaron hoy que ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, el innovador viaje que documenta la exploración transcontinental de los artistas más extraordinarios de toda Latinoamérica, hará su debut en español en Estados Unidos el 28 de enero por Univision y se transmitirá también por otras cadenas de televisión importantes a través del continente americano.

Univision, una de las cinco cadenas principales en los Estados Unidos sin importar el idioma y la más vista en español de todo el país, transmitirá 12 episodios semanales de una hora de duración que saldrán al aire todos los sábados a las 7 p.m. Hora del Este/Hora del Pacífico (6 p.m. Hora Central). 

publicidad

Además de estrenar por Univisión en los EE.UU., Televisa en México y Caracol en Colombia, la serie debutará internacionalmente en todo Centro y Suramérica. Las cadenas adicionales, incluyendo una importante cadena de televisión en inglés de EE.UU., serán anunciadas próximamente.

Jennifer, Marc y Jamie han estado viajando por todo el continente americano desde octubre de este año para conocer a los cantantes, músicos y bailarines más destacados, así como otros extraordinarios artistas, que han descubierto para ¡Q’VIVA! THE CHOSEN a través de sus contactos personales, esfuerzos generales y una campaña de medios sociales sin precedentes en YouTube (youtube.com/qviva) y Facebook (facebook.com/qvivathechosen).

Además, ¡Q’VIVA! THE CHOSEN y BlackBerry lanzaron una gira móvil por múltiples países que ha llevado las audiciones a las calles a través de sofisticados quioscos que visitaron ciudades importantes y pueblos en Argentina, Brasil y México. Estos quioscos móviles les brindaron a aquellos sin acceso a la tecnología la oportunidad de grabar en video sus audiciones en la tablet ultra portátil BlackBerry PlayBook.

¡Q’VIVA! THE CHOSEN, también patrocinado por American Airlines, se está filmando actualmente en inglés, español y portugués.

La innovadora serie documentará la épica gira transcontinental para encontrar a “Los Elegidos” (The Chosen), los mejores artistas que serán trasladados a Estados Unidos para participar por la oportunidad de ser parte de un extraordinario espectáculo en vivo que será la celebración más grande del arte y la música latinas que el mundo haya visto.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad