publicidad

Google activa buscador de personas por explosión en Boston

Google activa buscador de personas por explosión en Boston

Google puso a disposición un buscador de personas para ayudar a localizar a la gente que se encontraba en el Maratón de Boston.

Google puso a disposición un “Person Finder” o buscador de personas para ayudar a localizar a la gente que se encontraba en el Maratón de Boston.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El famoso explorador de internet lanzó una página en la que se pueden ver dos íconos uno verde donde se lee “Estoy buscando a alguien” y en el cual se debe de introducir el nombre de la persona que se está tratando de localizar o alguna ‘parte de su nombre’ si no se tienen los datos completos.

Otro de los íconos, de color azul “yo tengo información de alguien” en el cual se puede subir información de personas que necesiten ayuda.

En dicha página Google anuncia que “todos los datos introducidos estarán disponibles al público y cualquiera podrá verlos y utilizarlos”, además de que “no revisa ni verifica la veracidad de estos datos.”

Esta tarde se registraron tres explosiones en la ciudad de Boston mientras se llevaba a cabo el Maratón y que hasta el momento ha dejado al menos 2 personas muertas y 28 más heridas.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad