publicidad
El innovador IS9181 es un radio para escuchar música por Internet.

Escucha música de tu país a través de Internet

Escucha música de tu país a través de Internet

Si quieres escuchar 11 mil estaciones con música de tu país, y de muchos otros más, lo podrás hacer por Internet.

El innovador IS9181 es un radio para escuchar música por Internet.
El innovador IS9181 es un radio para escuchar música por Internet.

Música gratis

OREGON.- En estas fechas, cuando es tan importante sentirse cerca de lo que más extrañas, escuchar las voces y sonidos familiares, VTech Communications Inc., presenta su tecnología avanzada para unirte más a tus seres queridos y armar una inolvidable fiesta decembrina, a través de sus radios y telefonos.

El innovador IS9181 es el primer radio que cuenta con la flexibilidad y la libertad de escuchar en vivo las emisoras de tu país. Su tecnología de Internet Wi-Fi, su calidad de sonido y una amplia gama de funciones hace de este equipo el mejor regalo por menos de $150 dólares.

Con tan sólo disponer en el hogar de una conexión inalámbrica al Internet, tendrás acceso a más de 11,000 estaciones radiales de todo el mundo disponibles gratuitamente a través de la red, al igual que a formatos de audio como MP3, WMA, AAC, WAV y Real.

publicidad

Así podrás disfrutar de la variedad de música y programación digital que más te gusta, sin necesidad de estar conectado a la computadora, llevando el radio por Internet a un nivel mucho más alto.

Con sonido dinámico superior al de cualquier Laptop, el IS9181 es el único equipo de esta categoría que cuenta con dos parlantes frontales de sonido estéreo de 3 Wats cada uno y un subwoofer de 10wats con amplificadores clase D para una respuesta poderosa del bajo.

El IS9181 es completamente compatible con PC y Mac, reproduce cualquier archivo de sonido desde tu computadora a través del Wi-Fi y también se puede conectar a cualquier equipo digital portátil de sonido a través de un cable que va incluido.

Llámales por teléfono

VTech, el mayor fabricante de teléfonos inalámbricos de los Estados Unidos te ofrece también este año el nuevo sistema LS6245, un teléfono fijo con capacidades avanzadas y exclusivo diseño que lo convierte en una de las mejores opciones para regalar.

Con la tecnología DECT 6.0 para hacer llamadas seguras y libres de interferencias, el LS6245 sincroniza a través de Bluetooth las llamadas de tu celular con las llamadas de tu casa, para hacer y recibir llamadas en el estilizado auricular del teléfono. También permite agregar al mismo sistema un máximo de doce auriculares modelo LS6204.

"En VTech contamos con una larga historia de innovaciones y desarrollo en tecnología inalámbrica enfocada en enriquecer al máximo la calidad de vida", expresa Matt Ramage, Vicepresidente Senior de Gerencia de Productos de VTech.

En el sitio del fabricante encontrarás la amplia gama de producto así como una guía de las más de 11,000 estaciones de radio digital disponibles y que pueden ser fácilmente programadas en el IS9181 y accedidas con tan sólo un botón, para ir desde cualquier estación en los Estados Unidos hasta cualquier estación en el mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad