publicidad

En Facebook y las demás redes sociales hay de todo, hasta gente muy rara.

En Facebook y las demás redes sociales hay de todo, hasta gente muy rara.

¿Qué tan bien conoces a tus amigos de Facebook? En las redes sociales hay de todo, hasta gente muy rara.

¿Cuáles conoces?

Las redes sociales son lo de hoy, y gracias a ellas podemos tener cientos de amistades, algunas de las cuales ni siquiera conocemos en persona. Con Facebook llegó la verdadera globalización, pero también llegaron los amigos engorrosos, molestos e hipersensibles. Seguro tienes algunos como estos en tu lista de amigos.

Amigo Big Brother - Vigila las actividades de todos sus amigos, lo que dicen, hacen y donde están, y cuando no escriben, les pregunta por qué o por qué no lo invitaron a la fiesta.

Amigo 'wannabe' – Todos sus contactos son artistas o clubes de fans que lo agregan por razones de mercadotecnia y dice que va a ir a todas las fiestas VIP. Luego presume a los famosos como sus amigos.

Amigo depresivo - Está muy pendiente de quién le contesta, y si la gente se ríe de las gracias que escribe, si nadie le contesta, se siente mal y les reclama o pone caritas tristes o actualiza su status con un 'Discúlpenme 5 minutos mientras me suicido'.

Amigo conquistador -  Solo tiene como amistades a chicas que ni si quiera conoce, pero le gustaría conocer. Por supuesto, él cree que todas lo agregaron por guapo.

Amigo 'encuestitis' – Toma todas y cada una de las encuestas  que están en Facebook. Luego insiste a sus amigos para que pierdan el tiempo tomándolas y poder comparar resultados.

Amigo Urgid@ – Escanea visualmente todos los perfiles que hay, segur@ de que  encontrará al amor de su vida a través de una foto minúscula.

publicidad

Amigo Retroforzado - Pone fotos de hace 10 años cuando no era tan gord@ y tan fe@

Amigo 'Roberto Carlos' - "Yo quiero tener un millón de amigos' aunque no conozca ni a 10.

Amiga Proud Mother - Llena el news update de cada baba de su bebe desde el monograma, hasta el primer cambio de pañal y el primer día que se comió un moco.

Amigo Apocalíptico - El final de los tiempos de acerca y ni Dios Todopoderoso nos va a salvar para hacerle update al status.

Amigo 'Caraelibro' - Cree que Facebook es para escribir novelas. Sus cambios de status parecen enmiendas constitucionales para aprobar la reelección indefinida redactados por Hugo Chávez.

Amigo Caradura - Revela demasiada información sobre lo que está haciendo en lugares donde no debería estar haciéndolo. Miren el video de Pamela Anderson en monokini. (Enviado a las 3 PM de un lunes ...desde su oficina).

Amigo Nobody cares  - 'Desperté, moví un dedo, me rasqué la nariz, me saqué un moco, me levanté, fui al baño, tomé café, etc. etc., etc. Hasta que se va a dormir otra vez. Nobody cares about you, really!

Amigo 'Tragedia nuestra de cada día' - 'Se me quemó la tostada, el Internet está lento, la mucama me robó dos pesos, estoy deprimida, no me anda el auto...'

Amiga sobreestimulada - El mundo es un lugar extremadamente maravilloso, lleno de gente ultra increíble que llena mis días de inmensa felicidad'.

Cuéntanos cómo son tus amigos:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad