publicidad

El Partido Republicano abre una cuenta de Twitter en español

El Partido Republicano abre una cuenta de Twitter en español

El Partido Republicano de Estados Unidos lanzó una nueva cuenta de Twitter, pero esta vez en español.

El Partido Republicano de Estados Unidos lanzó una nueva cuenta de Twitter, pero esta vez en español, coincidiendo con el día del discurso sobre el estado de la Unión del presidente Barack Obama y que será contestado por el senador republicano de origen cubano, Marco Rubio.

Rubio, del Partido Republicano y que responderá a Obama tanto en inglés como en español, está cobrando protagonismo desde la derrota en las elecciones de noviembre pasado del candidato republicano a la Presidencia, Mitt Romney, quien con sus duras posiciones respecto a la inmigración ilegal alejó a los votantes hispanos.

Tras las elecciones, los republicanos han comenzado a revisar su discurso respecto a la comunidad latina, que dio en un 71 % su apoyo al presidente Obama.

Una nueva prueba del acercamiento a los hispanos que busca el Partido Repúblicano (GOP en inglés, por Great Old Party) es la apertura de la cuenta de Twitter cuyo usuario es @GOPespanol.

Tras la presentación de la cuenta, su primera publicación fue una disculpa por no poder escribir la letra eñe en la cuenta debido a las limitaciones tipográficas de la red social.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad