El desafío de Tim Cook

A la sombra de Steve Jobs, Tim Cook tiene en sus manos la posibilidad de sobresalir a su predecesor.
3 Oct 2011 – 2:50 PM EDT


Después de años y años de estar a la sombra de Steve Jobs, Tim Cook, actual CEO de Apple, tiene en sus manos la oportunidad de destacar sobre Jobs. Esto por la inminente presentación del iPhone 5 el día de mañana y, que en Univision.com te traeremos toda la información sobre este lanzamiento.

Se espera que este nuevo smartphone sea lo más querido en esta próxima temporada de festividades. Mismo que pudiera tener una pantalla más grande y un procesador más poderoso, que pueda competir de forma importante ante los teléfonos inteligentes de la competencia que superan al iPhone en temas de rendimiento.

Pero Tim Cook tiene algo más importante aún: sorprender a los clientes y superar los 20 millones de dispositivos que vendió el iPhone 4. 

Channing Smith, co-gerente de Capital Advisors Growth Fund, comentó que "los clientes están esperando que Apple cumpla con sus espectativas, incluso ellos consideran que son más una necesidad que algo complementario".

El día de mañana se despejarán las dudas y el iPhone 5 se convertirá en algo sumamente importante... pero ¿Tim Cook responderá a las expectativas?

RELACIONADOS:Tecnología
Publicidad