publicidad
Google le desa felices fiestas a sus usuarios.

Desea Google Felices Fiestas a sus usuarios

Desea Google Felices Fiestas a sus usuarios

"Google te desea Felices Fiestas!" , así celebra el buscador de Internet la llegada de la noche buena.

Google le desa felices fiestas a sus usuarios.
Google le desa felices fiestas a sus usuarios.

"Google te desea Felices Fiestas!" , así celebra el buscador de Internet la llegada de la noche buena en su página de inicio, en la que incluye un enlace a Google Maps en el que es posible seguir la ruta de Santa Claus.

La compañía de Mountain View envió en su colorida página de inicio mensajes a sus usuarios en el mundo como, Google vous souhaite de joyeuses fêtes; Happy Holideys from Google; A Google deseja-Ihe Boas Festas!

Además, añadió la opción de encontrar la ubicación de Santa Claus, el número de regalos entregados, la distancia que ha recorrido, así como su estado de ánimo.

La ruta del personaje característico de la temporada es parte de un juego denominado Santa Tracker, parte de la campaña navideña de la firma.

publicidad

Google cuenta en la actualidad con alrededor de mil doodles en los que celebra desde 1998 diferentes acontecimientos históricos, culturales y deportivos.

La firma coloca de manera periódica diversos coloridos diseños, en algunas ocasiones interactivos, en las páginas de inicio de cada país, si la celebración es particular de una región o a nivel global si se trata de un evento internacional.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad