publicidad

Con las nuevas redes sociales es hora de vivir una Copa del Mundo como nunca.

Con las nuevas redes sociales es hora de vivir una Copa del Mundo como nunca.

Con las nuevas redes sociales es hora de vivir una Copa del Mundo como nunca la habías experimentado.

Con las nuevas redes sociales es hora de vivir una Copa del Mundo como n...

Fútbol conectado

Internet nunca había estado tan presente en nuestra vida cotidiana como hoy en día, y  los deportes no son la excepción. El Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 no será igual a los anteriores pues el usuario podrá estar conectado permanentemente a la Red y disfrutar más de lo que sucede en la justa deportiva. Aquí te damos algunos consejos para seguir la jugada desde Internet.

Hasta hace algunos años si querías estar en contacto con tus jugadores favoritos tenías que escribir una carta a tu equipo y esperar alguna respuesta. Para tener acceso a la información más actual era necesario esperar el programa de televisión especializado.

Hoy, gracias a Internet todo eso cambió. El Mundial Sudáfrica 2010 será el evento deportivo del cual se genera mayor contenido hasta la fecha. Podrás seguir resultados y juegos en tiempo real y hasta comunicarte con algunos jugadores a través de sus páginas de Twitter y Facebook.

publicidad

Por supuesto, la primera opción para que estés enterado a tiempo de todo lo que ocurre con el campeonato será Univision.com que en su especial del Mundial tendrá diariamente todo lo relevante a los juegos del día, resultados estadísticas y comentarios de expertos en el deporte.

En tu celular podrás seguir las últimas noticias con la app del Mundial para iPhone, la más descargada para este evento. Otras aplicaciones para celulares incluyen las de Fox Soccer Channel y Goal.com, entre varias más.

En cuanto a videos, aunque Youtube.com no transmitirá los juegos en vivo, sí podrás ver las mejores jugadas y algunos videos en el canal oficial de la FIFA en http://www.youtube.com/zaworldcup

En al red social más grande, Facebook, podrás hacerte fanático o seguidor de varios equipos además de estrellas y del evento como tal. Algunas páginas creadas en la red social con este fin son http://www.facebook.com/fifasuperstars, http://www.facebook.com/pages/SELECCION-MEXICANA-DE-FUTBOL/73099780721  y la de Ronaldo en http://www.facebook.com/Cristiano entre otras más.

En el microblog Twitter algunos jugadores han abierto cuentas y estarán actualizando con mensajes sobre los entrenamientos, los partidos y su vida durante un mes en el continente africano.

Algunas de las direcciones en Twitter son:

@cuauhtemoc10  de Cuauhtémoc Blanco de México

@gerardotorrado6  de Gerardo Torrado de México

@yosoy8a  de Guillermo Ochoa, portero de México

@landondonovan  de Landon Donovan, de Estaods Unidos

@RealKaka  de Kaká, de Brasil

Ahora sí, tienes todas las herramientas para pasarte el mejor mundial interactivo de la historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad