publicidad
Apple planea entrar al mercado de las tablets de 12 pulgadas.

Apple lanzará un iPad gigante

Apple lanzará un iPad gigante

Apple planea lanzar una nueva versión del iPad de 12,9 pulgadas, cuya producción empezará el próximo año.

Apple planea entrar al mercado de las tablets de 12 pulgadas.
Apple planea entrar al mercado de las tablets de 12 pulgadas.

Apple planea lanzar una versión más grande de su iPad, de 12,9 pulgadas, cuya producción empezará en el primer trimestre del próximo año, informó la agencia Bloomberg citando a personas con conocimiento del tema.

Esta versión del iPad, que rivaliza en tamaño con la pantalla de la computadora MacBook Air, recién llegaría al mercado el próximo año. El reporte se conoce cuando Apple enfrenta una disminución en las ventas de sus tabletas de 10 y 7,9 pulgadas, debido a que las personas están reemplazando sus iPads con menos frecuencia a lo esperado y por las buenas ventas de teléfonos inteligentes grandes fabricados por Samsung y otros fabricantes.

Apple ha estado trabajando con sus proveedores durante más de un año en dispositivos de pantallas más grandes, según las fuentes citadas por Bloomberg.

publicidad

Asimismo, la compañía anunciará de su iPhone de 4 pulgadas el próximo mes, y se especula que también tendrá una pantalla más grande, de hasta 5,5 pulgadas, de acuerdo a diversos rumores que se filtraron en los últimos meses.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad