publicidad

Aplicación para seguir las elecciones en México

Aplicación para seguir las elecciones en México

El IFE de México está creando una aplicación para celular que permitirá a los usuarios seguir los resultados en tiempo real de las próximas elecciones.

El Instituto Federal Electoral (IFE) de México está creando una aplicación para celular que permitirá a los usuarios seguir los resultados en tiempo real de las próximas elecciones, a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

La app funcionará en celulares iPhone y Blackberry, según reportó el diario El Universal. René Miranda, coordinador de la Unidad de Servicios de Informática del IFE dijo que trabajan para que la app esté lista en las próximas semanas y funcione perfectamente el 1 de julio.

La aplicación incluirá información concentrada para seguir en tiempo real el avance del PREP en la contienda presidencial mexicana.

Los datos no solo serán para dicha elección, también se podrá consultar cómo van los diputados federales y senadores.

La App, que será gratuita, podrá descargarse en el sitio web del IFE o de las tiendas iTunes de Apple y la de Blackberry.

El PREP comenzará a dar resultados a partir de las 20 horas del domingo 1 de julio, y los datos  se actualizarán cada 10 minutos, concluyó el diario mexicano

¿Usarás esta app?

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad