publicidad
Inmigrantes indocumentados en Illinois muy pronto podrán tener licencias de manejar

Taller informativo sobre licencias de conducir para indocumentados en IL

Taller informativo sobre licencias de conducir para indocumentados en IL

El próximo sábado se realizará un taller informativo en Cicero sobre la nueva legislación que permitirá conducir a personas indocumentadas.

Inmigrantes indocumentados en Illinois muy pronto podrán tener licencias...
Inmigrantes indocumentados en Illinois muy pronto podrán tener licencias de manejar

CHICAGO- El presidente de la ciudad de Cicero Larry Dominick junto con la representante estatal Lisa Hernández llevarán a cabo un taller informativo sobre licencias de manejo temporales este sábado 19 de octubre en el Centro Comunitario de Cicero ubicado en  el 2250 S. 49th Ave. de 10a.m. a 2 p.m.

El taller ayudará a que residentes indocumentados entiendan el proceso se solicitud para obtener licencias  de conducir luego de que la asamblea general del estado aprobó en enero pasado la Ley SB 957 la cual  permite obtener una licencia temporal llamada TVDL. 

Las licencias podrán empezar a ser solicitadas a partir del 1ro de diciembre del 2013. Illinois es el cuarto estado que autoriza a inmigrantes indocumentados conducir legalmente.

publicidad

\Para más información, comuníquese con la oficina de la representante Hernandez 708-222-5240, visite su página web www.StateRepHernandez.com o visite su oficina en el at 3948 W. 26 th Street en Chicago.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad