null: nullpx
Suzuki

Suzuki Swift 2011

El Swift sigue con la tradición de Suzuki de crear autos compactos versátiles con carácter deportivo gracias a un manejo bastante divertido.
22 Mar 2011 – 06:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Swift cuenta con equipamiento bastante competente, claro ejemplo de esto son los vidrios y seguros eléctricos, así como el equipo de sonido que ahora ya también cuenta con entrada para auxiliar.

El volante viene forrado en piel y cuenta con controles de audio para que nunca lo tengamos que soltar cuando queramos cambiar de canción o ajustar el volumen. También cuenta con detalles que resaltan como el panel superior del sistema de audio con efecto satinado, bocinas delanteras con bisel gris, cubiertas interiores de puertas con molduras con efecto satinado.

El diseño exterior de Swift es bastante característico gracias a su techo plano. Las ruedas se encuentran lo más hacia a fuera que se puede para tener más espacio interior y todo en este auto está pensado para maximizar el espacio y la comodidad de los pasajeros, los cuales podrán ser hasta cinco.

Para lograr el espacio interior, donde los ocupantes de las plazas traseras irán bastante cómodos, se tuvo que sacrificar un poco en el espacio de carga, el cual se siente un poco reducido.

En el apartado mecánico encontramos el cuatro cilindros en línea de 1.5 litros con 100 caballos de fuerza acompañado de una caja manual de cinco velocidades, la misma combinación que le ha funcionado tan bien al Swift durante varios años.

Aunque el motor pudiera parecer pequeño, es más que suficiente para un auto de estas dimensiones y la caja manual nos ayuda a exprimirlo lo más posible por lo que podemos encontrar un manejo divertido sobre todo en ciudad. La velocidad crucero en autopista es fácil de alcanzar y los rebases no son problema.

Su comportamiento dinámico es predecible y aunque puede llegar a subvirar un poco es fácil mantener el trazado de las curvas gracias a la buena retroalimentación de la dirección que nos avisa que está haciendo el auto en todo momento.

La seguridad está cubierta por las dos bolsas de aire frontales y los frenos ABS con control electrónico de distribución de frenado.

El Swift es un gran producto que ofrece excelente relación valor precio gracias a que cuenta con el equipamiento necesario para generar envidias dentro de su segmento, esto acompañado por su carácter deportivo y la calidad y durabilidad a la que Suzuki nos tiene acostumbrados hacen un gran paquete que se posiciona como uno de los mejores en el segmento de los hatchbacks subcompactos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Suzuki
Publicidad