publicidad
Suzuki Swift 100 Aniversario 2010

Suzuki Swift 100 aniversario 2010, la mejor manera de celebrar

Suzuki Swift 100 aniversario 2010, la mejor manera de celebrar

El Swift 100 aniversario es un gran producto que ofrece excelente relación valor precio gracias a la calidad y durabilidad de Suzuki.

Suzuki Swift 100 Aniversario 2010
Suzuki Swift 100 Aniversario 2010

100 años de historia

Suzuki es una marca que se ha caracterizado a través del tiempo por vender grandes motos deportivas y pequeños autos compactos, esta fórmula es la que le ha funcionado durante tanto tiempo y qué mejor que utilizar al auto que más venden para conmemorar el primer centenario de vida de la marca, por lo que crearon el Swift 100 aniversario.

Encuentra tu auto ideal

Esta edición especial cuenta con equipamiento que generalmente se encuentra en autos de segmentos considerablemente más caros, claro ejemplo de esto es el acceso y encendido sin llave y retrovisores plegables eléctricos, así como el equipo de sonido. Incluso le cambiaron los asientos delanteros por unos más deportivos que tienen mucha mejor sujeción lateral.

publicidad

El volante viene forrado en piel y cuenta con controles de audio para que nunca lo tengamos que soltar cuando queramos cambiar de canción o ajustar el volumen. También cuenta con detalles que resaltan como el panel superior del sistema de audio en color plata con efecto satinado, bocinas delanteras con bisel gris, cubiertas interiores de puertas con molduras en color plata con efecto satinado y la palanca de velocidades está forrada en piel y tiene costuras en color plata.

En el exterior es fácil identificarlo ya que la versión 100 aniversario cuenta con un color azul exclusivo, si esto no es suficiente los rines de 15 pulgadas con nuevo diseño de siete brazos, el alerón trasero y el escape cromado lo hacen inconfundible.

En el apartado mecánico encontramos el cuatro cilindros en línea de 1.5 litros con 100 caballos de fuerza acompañado de una caja manual de cinco velocidades, la misma combinación que le ha funcionado tan bien al Swift durante varios años.

Aunque el motor pudiera parecer pequeño es más que suficiente para un auto de estas dimensiones y la caja manual nos ayuda a exprimirlo lo más posible por lo que podemos encontraar un manejo divertido sobre todo en ciudad. La velocidad crucero en autopista es fácil de alcanzar y los rebases no son problema.

Su comportamiento dinámico es predecible y aunque puede llegar a subvirar un poco es fácil mantener el trazado de las curvas gracias a la buena retroalimentación de la dirección que nos avisa que está haciendo el auto en todo momento.

La seguridad está cubierta por las dos bolsas de aire frontales y los frenos ABS con control electrónico de distribución de frenado.

El Swift 100 aniversario es un gran producto que ofrece excelente relación valor precio gracias a que cuenta con el equipamiento necesario para generar envidias dentro de su segmento, esto acompañado por su carácter deportivo y la calidad y durabilidad a la que Suzuki nos tiene acostumbrados hacen un gran paquete que se posiciona como uno de los mejores en el segmento de los hatchbacks subcompactos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
TBC | FIFA Mundial de Clubes | 2017
Diego Alonso: “Hicimos el partido casi perfecto”
Los Tuzos no pudieron con Gremio y se quedaron, de nuevo, con las ganas de disputar la final del Mundial de Clubes.
Mijat Gacinovic cierra la pinza y completa la voltereta del Frankfurt
El volante aprovechó una diagonal de Chandler para poner el segundo del Eintracht con un tiro pegado al poste.
MLS
Conoce a los futbolistas que jugarán junto a Carlos Vela en LAFC
El club de expansión de la MLS para la temporada 2018 continúa armando la plantilla alrededor del Jugador Franquicia mexicano.
EN VIVO: Alebrijes se adelantó y ya le gana a Bravos
Dos equipos que dieron la campanada en semifinales de la liga de plata chocan por la supremacía.
Las Amazonas
Loreto acabó con la vida de Genaro
En 'Las amazonas', luego de que Victoriano y Genaro anunciaron su alianza, Loreto se sintió traicionado y decidió acabar con su vida, entonces lo citó en el casino y le disparó.
Estos famosos mostraron su devoción y amor por la Virgen de Guadalupe
Marco Antonio Solís, Lucero y Jorge Medina son solo algunos de los famosos que hicieron un alto en sus apretadas agendas para cantarle y agradecerle a la patrona de México y fuimos a hablar con ellos para que nos contaran todo sobre esta hermosa experiencia.
DAEnUnMinuto: Karla ya puede trabajar en un salón de belleza, y agarramos a Satcha desprevenida
Además: Alan solo quería tomar champaña gratis, Francisca está arrepentida de no haber comprado 'bitcoins' antes, y el chef Yisus inventó la frase del día "sin querer queriendo". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Don Pedro Rivera llegó a contar una noticia que tiene que ver con su hijo Lupillo
Aprovechando su visita en el panel de Sin Rollo, el patriarca de la familia Rivera compartió una noticia que lo tiene ilusionado y que tiene que ver con su hijo Lupillo.