null: nullpx
Suzuki

Suzuki en el Autoshow de Ginebra 2012

Suzuki presentará dos vehículos compactos en el Autoshow de Ginebra 2012: el G70 Concept y el Swift Range Extender.
1 Feb 2012 – 11:45 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tokio.- Suzuki presentará el G70 Concept, el cual muestra una nueva visión para un auto compacto que incorpora un peso minimizado y dinámicas más elaboradas. Pesa sólo 1,610 libras y tiene un coeficiente de resistencia al menos 10% menor que el del modelo actual del sector A de la marca.

Como resultado de la reducción del peso y del uso de un motor de gasolina eficiente, las emisiones de CO2 son tan bajas como 0.15 libras por cada 0.7 millas.

También presentará el Swift Range Extender, que representa lo último en tecnología híbrida de Suzuki. Este modelo se mostró por primera vez en el Autoshow de Ginebra 2010 y desde entonces se le han hecho cambios que han resultado en una batería mejorada en un 100%, con una autonomía de 19 millas.

El Swift Range Extender utiliza un generador y un motor de tres cilindros 660cc altamente eficiente para darle su potencia. Comparado con un vehículo eléctrico convencional que depende sólo de la potencia de la batería, el Range Extender tiene una batería de iones de litio más compacta que es más rápida de cargar, pesa menos, utiliza menos recursos y tiene un menor precio. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Suzuki
Publicidad