null: nullpx
Suzuki

Primera imágen de la Suzuki Grand Vitara 2015

Durante el próximo Autoshow de París la firma japonesa presentará todos los detalles de la nueva Grand Vitara.
9 Oct 2015 – 10:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Durante el próximo Autoshow de París la firma japonesa presentará todos los detalles de la nueva generación de su reconocido SUV. Mientras eso pasa,  la primera imagen oficial ya está circulando por la red.

La Suzuki Vitara 2015 apuesta por un diseño más aspiracional. Cuenta con faros alargados de clara genética japonesa, protecciones en la fascia y una parrilla bien cromada. Su techo negro y la cintura recta recuerdan en cierto modo al Range Rover Evoque, aunque sin el espíritu "coupé".

Este modelo busca claramente evolucionar su diseño sin arriesgar en formas diferentes que podrían alejar a los clientes más conservadores. Que el techo contraste con el color de la carrocería es su forma de más atrevida.

Toda la información la tendremos a principios de octubre, cuando París reciba uno de los eventos automotrices más importantes del año. Comenzará a venderse en el transcurso del 2015, comenzando por Reino Unido durante el primer trimestre del año entrante. Motores a diesel y a gasolina estarán disponibles en sus diferentes versiones, además de la opción al sistema de tracción integral All-Grip.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Suzuki