null: nullpx
Represa de agua

Descarrilamiento de tren en Fort Worth provoca desalojos

Un camión de bomberos se prendió en llamas al llegar a la escena donde también murieron varios caballos.
24 Abr 2019 – 1:47 PM EDT

DALLAS, Texas - Autoridaders de Fort Worth investigan los por menores por los que un tren se descarriló y provocó la muerte de varios caballos y también obligó a que se tuvieran que evacuar personas de varias calles alrededor de la ciudad.

Inicialmente se indicó que los vagones descarrilados contenían una sustancia que obligó a que las autoridades desalojaran varias cuadras alrededor de la calle Yuma número 3200 de la ciudad, lugar donde ocurrieron los hechos, con el fin de garantizar la seguridad.

Cuando las autoridades arribaron a la escena uno de los camiones de bomberos se encendió en llamas durante el suceso ocurrido alrededor de la 1:00 p.m.

Según informes todavía sin confirmar el cambión de bomberos se incendió al hacer contacto con una línea eléctrica. Ningún bombero resultó herido.

Por el momento las Autoridades investigan la causa del incendio del camión de bomberos como un hecho aislado al del descarrilamiento del tren.

Mientras el congresista de Texas, Marc Veasey felicitó el desempeñó de las autoridades durante el suceso mediante un comunicado.


RELACIONADOS:Represa de aguaFuego

Más contenido de tu interés