publicidad

La Subaru Outback 2013 llegará a Nueva York

La Subaru Outback 2013 llegará a Nueva York

Los nuevos modelos de la alineación Subaru Outback 2013 se presentarán en el Autoshow de Nueva York. 

Cherry Hill, N.J.- Subaru anunció que presentará los modelos Outback 2013 en el Autoshow de Nueva York. 

Encuentra tu auto ideal

La Outback cuenta ahora con una motorización más eficiente y será la primera en incluir el sistema de asistente para el conductor EyeSight. Además tuvo una revisión de estilo. Las mejoras al chasis mejoraron la calidad del viaje y la agilidad. También ofrece nuevas capacidades de audio e infotainment.

Muchas de sus renovaciones de estilo pueden apreciarse en el frente, con sus nuevos faros, una nueva parrilla, defensa y faros de niebla para darle una apariencia más fuerte. Un sistema de tracción total simétrico estándar la distingue de los competidores crossover, que generalmente ofrecen la tracción total como una opción con cargo extra. Numerosas mejoras a la estructura del cuerpo, suspensión y dirección asistida ofrecen un viaje más suave y tranquilo, además ayudan a incrementar la agilidad. 

Los modelos Outback 2.5i tendrán un motor FB series Boxer de 2.5 litros que gozan de un incremento en el desempeño y la eficiencia. Produce 173 caballos de fuerza y es más potente que la versión anterior. Además, sus características lo hacen más receptivo al manejo diario. 

Las Outback 2.5i y 2.5i Premium ofrecen una transmisión manual de seis velocidades y la segunda generación de Lineartronic CVT. La Outback 3.6R cuenta con 256 caballos de fuerza, que le proporciona un Boxer de seis cilindros y 3.6 litros, además de una transmisión automática de cinco velocidades. 

publicidad

En su interior todas lucen una apariencia más sofisticada y como opción extra está disponible un paquete de apariencia opcional que tiene un sistema de entrada sin llave y dos sistemas de memoria para la posición del asiento del conductor, entre otras cosas. 

El modelo 2.5i estará disponible en tres versiones: base, Premium y Limited. El 3.6R tendrá las versiones base y Limited. La versión base incluye control de crucero, un sistema de audio mejorado, conectividad Bluetooth con capacidad para manos libres, conexión para iPod y un puerto USB. 

La versión Premium incluye volante y palanca de cambios en piel, asientos ajustables en 10 posiciones diferentes, rines de aleación de 17 pulgadas, y demás características.

Por su parte, la versión Limited cuenta con tapizado en piel, dos zonas con control de clima, un paquete para todo tipo de climas que incluye asientos y espejos con calefacción y parabrisas con descongelador, un paquete de audio Premium, sistema de navegación GPS, cámara de visión trasera, entro otras cosas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Cómo triunfar en la compra de un auto en las fiestas de Navidad y Año Nuevo
Durante el último mes del año los constructores aprietan el acelerador en materia de incentivos para la adquisición de vehículos. Te explicamos cómo sacar el máximo provecho a esta circunstancia.
publicidad
El mexicano Rey Vargas es designado Púgil del Mes por el CMB
Así mismo el organismo le otorgó una Mención Honorífica al monarca de peso mínimo, el tailandés Wanheng Menayothin.
EN VIVO: Alebrijes se adelantó y ya le gana a Bravos
Dos equipos que dieron la campanada en semifinales de la liga de plata chocan por la supremacía.
Chivas y Tigres: los clubes que se repartieron cuatro de los cinco títulos del año
El Guadalajara ganó tanto la Liga como la Copa MX durante el primer semestre. Por su parte, los Felinos levantaron el trofeo Campeón de Campeones y el del Apertura 2017.
10 jugadores que podrían ser la bomba del Draft de invierno
Raúl Ruidiaz, Francisco Uribe, Elías Hernández son algunos de los futbolistas más cotizados y queridos del próximo régimen de transferencias.
Esta es la gran sonrisa de Consuelo Duval cuando habla de Jesús Ortiz de Pinedo, su nuevo novio
Al parecer Cupido ha vuelto a hacer de las suyas en la vida de Consuelo Duval, ya que su enorme sonrisa ahora se debe a que lleva unos meses saliendo con Jesús Ortiz de Pinedo,el cual la tiene muy ilusionada y feliz.
Esmeralda Pimentel dejará de hacer telenovelas y ella misma nos explica por qué
Nos enteramos que la guapa Esmeralda Pimentel ya no protagonizará telenovelas, al menos por un tiempo, ya que tiene otros planes para continuar expandiendo su carrera artística. Y ella misma nos revela qué trae en mente.
Te sorprenderá la razón por la que Esmeralda Pimentel dice adiós a las telenovelas
La bella protagonista de 'Enamorándome de Ramón' hará una pausa en 2018 para darle un giro a su carrera.
Así reacciona Talina Fernández al enterarse de que su exyerno 'Pirru' quiere entrarle a la política
Al preguntarle qué opinaba acerca de que su exyerno José María 'Pirru' Fernández (viudo de Mariana Levy), está buscando un lugar en la política mexicana, Talina Fernández no podía con su asombro. Y esta reacción suya fue meramente genuina.