Subaru

La Subaru Outback 2013 llegará a Nueva York

Los nuevos modelos de la alineación Subaru Outback 2013 se presentarán en el Autoshow de Nueva York. 
29 Mar 2012 – 2:22 PM EDT


Cherry Hill, N.J.- Subaru anunció que presentará los modelos Outback 2013 en el Autoshow de Nueva York. 

La Outback cuenta ahora con una motorización más eficiente y será la primera en incluir el sistema de asistente para el conductor EyeSight. Además tuvo una revisión de estilo. Las mejoras al chasis mejoraron la calidad del viaje y la agilidad. También ofrece nuevas capacidades de audio e infotainment.

Muchas de sus renovaciones de estilo pueden apreciarse en el frente, con sus nuevos faros, una nueva parrilla, defensa y faros de niebla para darle una apariencia más fuerte. Un sistema de tracción total simétrico estándar la distingue de los competidores crossover, que generalmente ofrecen la tracción total como una opción con cargo extra. Numerosas mejoras a la estructura del cuerpo, suspensión y dirección asistida ofrecen un viaje más suave y tranquilo, además ayudan a incrementar la agilidad. 

Los modelos Outback 2.5i tendrán un motor FB series Boxer de 2.5 litros que gozan de un incremento en el desempeño y la eficiencia. Produce 173 caballos de fuerza y es más potente que la versión anterior. Además, sus características lo hacen más receptivo al manejo diario. 

Las Outback 2.5i y 2.5i Premium ofrecen una transmisión manual de seis velocidades y la segunda generación de Lineartronic CVT. La Outback 3.6R cuenta con 256 caballos de fuerza, que le proporciona un Boxer de seis cilindros y 3.6 litros, además de una transmisión automática de cinco velocidades. 

En su interior todas lucen una apariencia más sofisticada y como opción extra está disponible un paquete de apariencia opcional que tiene un sistema de entrada sin llave y dos sistemas de memoria para la posición del asiento del conductor, entre otras cosas. 

El modelo 2.5i estará disponible en tres versiones: base, Premium y Limited. El 3.6R tendrá las versiones base y Limited. La versión base incluye control de crucero, un sistema de audio mejorado, conectividad Bluetooth con capacidad para manos libres, conexión para iPod y un puerto USB. 

La versión Premium incluye volante y palanca de cambios en piel, asientos ajustables en 10 posiciones diferentes, rines de aleación de 17 pulgadas, y demás características.

Por su parte, la versión Limited cuenta con tapizado en piel, dos zonas con control de clima, un paquete para todo tipo de climas que incluye asientos y espejos con calefacción y parabrisas con descongelador, un paquete de audio Premium, sistema de navegación GPS, cámara de visión trasera, entro otras cosas.

RELACIONADOS:Subaru

Más contenido de tu interés