publicidad
Gama Subaru 2010

Gama Subaru 2010

Gama Subaru 2010

Junto a los ya conocidos Impreza, Forester y Tribeca, Subaru nos mostró la quinta y cuarta generación del Legacy y Outback.

Gama Subaru 2010
Gama Subaru 2010

Nuevas estrellas

TOLUCA.- Subaru de México aprovechó la presentación de toda su gama 2010 para dar a conocer las nuevas generaciones del Legacy y la Outback

Aparte de los ya conocidos Impreza, Forester y Tribeca, Subaru nos mostró la quinta y cuarta generación del Legacy y Outback respectivamente.

Aunque no muy grande en número, la gama de vehículos Subaru es grande en calidad e innovación, cosa que se demuestra cuando nos damos cuenta que absolutamente todos los vehículos de la marca cuentan con el ya conocido sistema de tracción integral Symetrical All Wheel Drive.

El modelo de entrada es el conocido Impreza en versiones tanto hatchbak como sedán, con motorizaciones que van desde los 170 caballos de fuerza en la versión base, pasando por los 265 en el WRX para llegar hasta los 305 en el imponente STi.

publicidad

La Forester es una SUV compacta que se ha posicionado muy bien dentro del mercado gracias a su diseño discreto, gran practicidad y excelente desempeño, convirtiéndola en un excelente opción para cualquier familia que gusta de las actividades al aire libre.

El modelo más grande con el que cuenta Subaru es la Tribeca. Después de pasar por un proceso de crecimiento difícil debido a diseños controversiales, hoy en día la Tribeca es una de las mejores SUVs que podemos encontrar en el mercado. Es un vehículo sumamente versátil gracias a su gran capacidad de carga sin perder en ningún momento la distinción y la comodidad.

Sin lugar a dudas las estrellas del evento fueron las nuevas generaciones del Legacy y la Outback. Aparte de un exterior completamente rediseñado, Legacy y Outback estrenan chasis, el cual tiene mayor distancia entre ejes, lo que le permite tener mayor espacio en el interior para los pasajeros.

El diseño del habitáculo también fue modificado y ahora presenta un panel central que se asemeja más al del resto de los modelos de la marca.

En las versiones base que equipan el motor 4 cilindros opuestos de 2.5 litros con 170 caballos de fuerza se puede escoger una nueva caja CVT que hará el trayecto más placentero sin olvidar el consumo de combustible.

El tope de la gama del Legacy utiliza el mismo motor pero con la ayuda de un turbo cargador con lo que llega a 265 caballos de fuerza, en este caso la caja es automática de 6 cambios con activación manual.

Para la Outback se escogió un motor de 6 cilindros opuestos de 3.6 litros con 256 caballos de fuerza, también acompañado por la caja automática.

Como todo el resto de la gama Subaru, estos dos nuevos modelos siguen contando con el sistema de tracción integral Symetrical All Wheel Drive, el cual da un balance de peso perfecto de un lado a otro del auto permitiendo así mayor control en maniobras de emergencia.

Con la llegada de estos dos renovados miembros de la familia Subaru, la marca japonesa se mantiene por demás competitiva ante un mercado en el cual es difícil encontrar productos de gran calidad con un aire de frescura gracias a su innovador diseño y avanzada tecnología, cosas que Subaru logra sin mayores esfuerzos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Rescatistas siguen tratando de sacar a un vehículo que cayó en el agua en Lynwood
La policía todavía está tratando de determinar qué causó el accidente y aún no saben cuántas personas viajaban en el vehículo.
publicidad
FIFA suspende 90 días al presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol
Polo Del Nero forma parte de los numerosos directivos perseguidos por el gran escándalo de corrupción alrededor de la FIFA.
Maradona apuesta por el Gremio sobre el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes
El 'Pelusa' criticó el fútbol que está desarrollando el cuadro blanco y considera que los brasileños pueden sacar el resultado.
¿Será Ronaldo Cisneros la joya de Chivas en el 2018? Pablo Ramírez responde
En la sección ¿Lo compras o no?, Adriana Monsalve le preguntó también a Ramírez si Cruz Azul fue el equipo que mejor se reforzó en el Draft, y si América se equivocó al dejar ir a Pablo Aguilar.
Magníficos 10 goles de Jozy Altidore en el 2017
El delantero estadounidense de Toronto FC consiguió verdaderas joyas que ayudaron a su equipo a alzar la copa de campeón de la MLS Cup.
Así es cómo Omar Chaparro paga una apuesta en las calles de Hollywood
Tras perder una apuesta con sus compañeros del programa de radio 'Ya Párate', el actor y comediante salió a las calles de Los Ángeles a jugar con su ya conocida 'moneda tibetana'. ¡Y siempre hace reír a quien se lo encuentra!
El libro 'Adiós Eterno' contará las últimas horas de vida de Juan Gabriel
Juan Manuel Navarro, uno de los autores del libro 'Adiós eterno: los últimos días del divo', dice conocer absolutamente toda la verdad acerca del misterio que rodeó la sorpresiva muerte de Juan Gabriel, y revela por qué fue cremado tan rápido.
Bebés de famosos que arrasaron en redes en 2017
Manuelito, Diego, Lúa, Marcelo, Atiana son algunos de los hijos y nietos de los famosos que en 2017 se convirtieron en todas unas celebridades de las redes sociales.
¿Cuáles son migrantes que no debería salir de EEUU según su estatus migratorio y los riesgos que correrían?
El abogado de inmigración José Guerrero dice que los jóvenes con DACA no pueden salir del país aunque tengan un permiso de viaje vigente, pues de hacerlo el posible que a su regreso, agentes migratorios no los dejen ingresar.