Subaru

El Subaru Legacy 2013 llegará al Autoshow de NY

El Subaru Legacy 2013 llegará al Autoshow de Nueva York con una renovación de estilo, mucha eficiencia y más comodidades.
30 Mar 2012 – 2:35 PM EDT


CHERRY HILL, N.J.- El Subaru Legacy 2013 se presentará en el Autoshow de Nueva York, donde lucirá su renovación de estilo.

Recibe su potencia de un H6 de 3.6 litros o de un motor más eficiente de cuatro cilindros y 2.5 litros. También cuenta con el nuevo asistente para el conductor EyeSight. Las mejoras al chasis incrementan la calidad y la agilidad. Además ofrece nuevas comodidades y capacidades de audio. 

Tiene un estilo renovado al frente que incluye faros, parrilla y defensa nuevos que lo hacen más atractivo. Cuenta con un sistema de tracción total simétrico, y gracias a él es el sedán de su tipo más eficiente en EU. Al mismo tiempo, ofrece un desempeño atractivo y un alto nivel de confort al manejar, además de características de seguridad sobresalientes.  

Los modelos 2.5i tendrán un motor Boxer de 2.5 litros que produce 173 caballos de fuerza. Tiene características que le permiten ser más sensible al manejo cotidiano. Ofrece una transmisión manual de seis velocidades y una transmisión CVT lineartronic de segunda generación, que es más receptiva y silenciosa comparada con la versión a la que reemplaza y es estándar en las versiones Premium y Limited.

El 3.6R tiene una potencia de 256 caballos de fuerza proporcionados por un motor Boxer de seis cilindros y 3.6 litros con una transmisión automática de cinco velocidades. Se espera que tenga una eficiencia de 24/32/27 millas por galón para ciudad/carretera/combinado.

Las mejoras a su estructura, a la suspension y a la dirección le permiten brindar un viaje más suave y tranquilo, así como más agilidad. El balanceo se redujo hasta 40%.

Estará disponible en tres versiones: base, Premium y Limited. El 3.6R estará disponible en dos versiones: base y Limited.

Las características estándar para el 2.5i incluyen control de crucero con controles de audio, asientos traseros plegables, freno de mano electrónico con sistema para pendientes y una función automática para los faros. El sistema de audio incluye Bluetooth con capacidad para manos libres, conexión para iPod y puerto USB, entre otras características.

La versión Premium cuenta además con la transmisión CVT Lineartronic, asiento del conductor configurable en 10 posiciones, volante y palanca de cambios en piel, rines de aleación de 17 pulgadas y otras comodidades.

La versión Limited tiene tapicería en piel y un paquete para todo tipo de clima que incluye asientos delanteros y espejos con calefacción, parabrisas con descongelador y servicio de Satelite Radio XM. También cuenta con un sistema de navegación GPS con una cámara de visión trasera. 

RELACIONADOS:Subaru

Más contenido de tu interés