publicidad

El Subaru Legacy 2013 llegará al Autoshow de NY

El Subaru Legacy 2013 llegará al Autoshow de NY

El Subaru Legacy 2013 llegará al Autoshow de Nueva York con una renovación de estilo, mucha eficiencia y más comodidades.

CHERRY HILL, N.J.- El Subaru Legacy 2013 se presentará en el Autoshow de Nueva York, donde lucirá su renovación de estilo.

Encuentra tu auto ideal

Recibe su potencia de un H6 de 3.6 litros o de un motor más eficiente de cuatro cilindros y 2.5 litros. También cuenta con el nuevo asistente para el conductor EyeSight. Las mejoras al chasis incrementan la calidad y la agilidad. Además ofrece nuevas comodidades y capacidades de audio. 

Tiene un estilo renovado al frente que incluye faros, parrilla y defensa nuevos que lo hacen más atractivo. Cuenta con un sistema de tracción total simétrico, y gracias a él es el sedán de su tipo más eficiente en EU. Al mismo tiempo, ofrece un desempeño atractivo y un alto nivel de confort al manejar, además de características de seguridad sobresalientes.  

Los modelos 2.5i tendrán un motor Boxer de 2.5 litros que produce 173 caballos de fuerza. Tiene características que le permiten ser más sensible al manejo cotidiano. Ofrece una transmisión manual de seis velocidades y una transmisión CVT lineartronic de segunda generación, que es más receptiva y silenciosa comparada con la versión a la que reemplaza y es estándar en las versiones Premium y Limited.

El 3.6R tiene una potencia de 256 caballos de fuerza proporcionados por un motor Boxer de seis cilindros y 3.6 litros con una transmisión automática de cinco velocidades. Se espera que tenga una eficiencia de 24/32/27 millas por galón para ciudad/carretera/combinado.

publicidad

Las mejoras a su estructura, a la suspension y a la dirección le permiten brindar un viaje más suave y tranquilo, así como más agilidad. El balanceo se redujo hasta 40%.

Estará disponible en tres versiones: base, Premium y Limited. El 3.6R estará disponible en dos versiones: base y Limited.

Las características estándar para el 2.5i incluyen control de crucero con controles de audio, asientos traseros plegables, freno de mano electrónico con sistema para pendientes y una función automática para los faros. El sistema de audio incluye Bluetooth con capacidad para manos libres, conexión para iPod y puerto USB, entre otras características.

La versión Premium cuenta además con la transmisión CVT Lineartronic, asiento del conductor configurable en 10 posiciones, volante y palanca de cambios en piel, rines de aleación de 17 pulgadas y otras comodidades.

La versión Limited tiene tapicería en piel y un paquete para todo tipo de clima que incluye asientos delanteros y espejos con calefacción, parabrisas con descongelador y servicio de Satelite Radio XM. También cuenta con un sistema de navegación GPS con una cámara de visión trasera. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Un bebé muerto y al menos 15 heridos en accidente con auto en Copacabana
Un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas que paseaban por popular playa de Copacabana, una de las zonas más turísticas de Río de Janeiro.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Un tren descarrila y mata a cinco integrantes de una familia en el centro de México
El último vagón del tren que transportaba toneladas de maíz impactó contra una casa cercana a las vías y derribó un muro, lo que provocó la muerte de dos adultos y tres menores.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
publicidad
Neymar estrenó otro peinado muy particular y recibió la burla de la gente por Twitter
El crack brasileño, que suele cambiar los estilos de su cabellera tanto como de zapatos, lució uno nuevo en el desfile de Louis Vuitton en París. En la gala se encontró con David Beckham y la gente aprovechó para reírse.
‘Chicharito’ deja atrás la gripe para reclamar su titularidad en el West Ham
Las sensibles bajas de los Hammers podrían darle a Javier Hernández la oportunidad de recuperar el brillo ante su gente.
Cómo ver Monterrey vs. Tijuana en vivo, por la Liga MX
El partido se celebrará el 20 de enero a las 20:00PM ET en el estadio BBVA Bancomer, por la jornada 3 de la Liga MX.
Uno de los objetivos de Pedro Caixinha es que la Selección Mexicana tenga jugadores de Cruz Azul
Para el técnico portugués, la Máquina, como equipo grande que es, debería tener representación en el Tricolor de Juan Carlos Osorio, y aún más por ser año mundialista.
Conocimos a la mujer más longeva de los Estados Unidos, y no te imaginas cuántos años tiene
¡Y además es hispana! Doña Isabel Castaño nació en Colombia, y a lo largo de su vida ha sido testigo de muchos cambios en el mundo. Eliecer Marte platicó con ella, y descubrió su secreto para mantenerse llena de vida después de los 100 años.
La abuelita de Thalía y Laura Zapata confesó (en su festejo de 100 años) quién es su nieta favorita
Doña Eva Mange apagó las velitas de su pastel de cumpleaños número 100, y llena de vida nos confesó quién es su nieta favorita, ¡y hasta nos cantó!
Consejos para disciplinar y poner límites a un hijo adolescente
María Amelia Aguilar y Alicia Rábajo hablaron de la importancia de poner límites en la adolescencia y dieron algunos consejos para lidiar con la rebeldía.
Abogados de Marjorie de Sousa y Julián Gil no han podido llegar a un acuerdo, pero existe una propuesta
A pocos días de que se sepa el resultado de la prueba de paternidad hecha a Matías, abogados de ambas partes dejaron claro que aún no han llegado a un acuerdo, pero sí existe una propuesta, por lo cual podríamos ver pronto el fin de esta batalla legal.