¡"Soy Tu Dueña" llega a Univision tlnovelas!

Lucero llegará con su látigo y su pasión junto a Fernando Colunga en "Soy Tu Dueña", ¡no te la pierdas por Univision tlnovelas!

Lucero y Fernando Colunga son todos unos reyes de las telenovelas y esta vez llegarán a adueñarse de nuestros corazones con Soy Tu Dueña. ¿Estás listo para revivir esta historia clásica en Univision tlnovelas? ¡No te la pierdas a partir del 5 de mayo a las 11am ET/2pm PT!

Valentina entre el odio y la pasión

En Soy Tu Dueña conoceremos la historia de Valentina Villalba, una inocente joven que es marcada por el engaño y la traición. Después de una gran decepción amorosa su vida cambiará radicalmente y sacará el látigo para defenderse de todo el que pretenda lastimarla, ¿y amarla?

José Miguel es un muchacho sencillo que buscará revivir el rancho de su padre. A su regreso encontrará muchos secretos familiares que jamás imaginó descubrir y conocerá a la testaruda e indomable Valentina.

Aunque al principio parecerá que Valentina y José Miguel son como agua y aceite, el tiempo les mostrará que tienen mucho en común y entre ellos crecerá algo más fuerte que todos los obstáculos.

RELACIONADOS:Novelas