null: nullpx
Noticias

Sospechosos en el “Sótano de Terror” en Filadelfia enfrentan nuevos cargos criminales

Tres de los sospechosos en el caso de la catacumba de Tacony fueron presentados con una nueva y extensa lista de cargos criminales.
28 Oct 2011 – 04:21 PM EDT
Comparte

FILADELFIA, Pensilvania -  Tres de los sospechosos en el caso de la catacumba de Tacony fueron presentados con una nueva y extensa lista de cargos criminales.

Linda Ann Weston, la presunta líder del grupo de estafadores, su hija Jean McIntosh y Eddie Wright enfrentarán imputaciones de asalto con agravantes, secuestro, conspiración, restricción ilegal, reclusión falsa, agresión y arriesgo imprudente.

Esta lista de cargos está vinculada al presunto abuso en contra de Beatrice Weston.  La víctima es pariente de los sospechosos y la policía informó que la joven de 19 años estuvo encerrada dentro de un closet por un periodo de dos meses.

De acuerdo a los investigadores, a Beatrice Weston solo se le permitía salir de su cautiverio dos veces al día para comer o utilizar el baño.  Cuando fue hallada por el departamento de policía, la joven tenía varias fracturas en sus manos y cicatrices a lo largo de su cuerpo.

Sus presuntos agresores comparecieron ante los tribunales el jueves.  La fianza de Linda Weston y Eddie Wright fue fijada en 2 millones de dólares, mientras que Jean McIntosh deberá pagar una fianza de 1 millón.

Su próxima fecha ante la corte está pautada para el 15 de noviembre.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal
Publicidad