publicidad

La niña que robó el corazón de todos recibió más de 18,000 tarjetas de Navidad

La niña que robó el corazón de todos recibió más de 18,000 tarjetas de Navidad

La niña de 8 años que perdió a toda su familia en un trágico incendio ha recibido tarjetas, regalos y hasta un viaje a Disney gracias a la solidaridad de la gente.

Safyre Terry

Nueva York, NY - Una niña de ocho años que perdió a toda su familia en un trágico incendio y quedó con un 75 por ciento del cuerpo cubierto de quemaduras, recibió de regalo un viaje a Disney.

A principios de diciembre, la tía de Safyre Terry escribió un post en Facebook pidiendo que le enviaran tarjetas de Navidad a la pequeña, para poder decorar su arbolito.
Safyre ha recibido hasta el momento alrededor de 18,000 tarjetas y 400 regalos en su casa.

Así mismo, la generosidad de la gente ha sido impresionante pues ha recibido más de $325,000 en donaciones a la web YouCaring.com.


Su tía, Liz Dodler, quien tiene la custodia de la niña, dijo que una de las amigas de Safyre fue quien la nominó para el viaje a Disney.

El viaje es patrocinado por Baking Memories 4 Kids, una organización sin fines de lucro que financia viajes para niños que sufrieron un trauma o que viven con una enfermedad terminal según informó TodayParents.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad