null: nullpx
Sociedad

Baños unisex en restaurantes ¿La nueva tendencia?

El dueño de un restaurante en Carolina del Norte ha creado un revuelo en las redes sociales por tener cambiar los baños de mujeres y hombres a baños unisex, una tendencia que se está propagando en establecimientos en Phoenix.
13 Ene 2016 – 03:15 PM EST

Phoenix- El dueño de un restaurante en Carolina del Norte ha creado un revuelo en las redes sociales por tener cambiar los baños de mujeres y hombres a baños unisex, una tendencia que se está propagando en establecimientos en Phoenix.

Aunque a algunos quizás le causa indiferencia, para padres como Julio Rubio, quien tiene una hija discapacitada significa una gran ayuda pues Fernanda necesita ayuda para ir al baño.

“Es una muy buena opción sobre todo para nosotros padres de familia que tenemos que pasar por este tipo de situaciones a diario,” dice Rubio.

Esta iniciativa busca beneficiar a papas solteros, madres solteras, y padres con niños con discapacidades, así como personas de la comunidad LGTB.


Para el administrador de un restaurante del Valle, también tiene otro beneficio.

“Tenemos tres opciones y esto ayuda sobre todo para que no se acumule gente,” explica Drew Decher.

Aunque sigue siendo un tema que despierta reacciones encontradas, lo importante es pensar en lo positivo, dice una experta.

“Tenemos que abrir nuestra menta a todas las posibilidades y dar paso a cosas que pueden ayudarnos. No verlas como una problemática,” dice Fanny Doran.

¿Usted qué opina? ¿Está de acuerdo con que haya tres opciones de baños públicos?

RELACIONADOS:SociedadLocal

Más contenido de tu interés