null: nullpx
Smart

smart presentó el For-us en el Autoshow de Detoit

smart presentó un concepto completamente diferente a lo que tiene actualmente, pero con el ADN de la marca a flor de piel, en la forma del nuevo For-us.
9 Oct 2015 – 10:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después de varios intentos fallidos por aumentar su gama de modelos, smart nos vuelve a presentar un concepto completamente diferente a lo que tiene actualmente pero con el ADN de la marca a flor de piel en la forma del nuevo For-us.

Este pequeño vehículo asemeja un poco una pickup, convirtiéndolo en el modelo utilitario de la marca. Smart ya había dado información acerca del auto, pero faltaba una presentación oficial para poder ver el auto en persona.

La zona de carga del pequeño smart está diseñada para cargar y recargad dos bicicletas eléctricas. Esto se debe en parte gracias a que la zona de carga se desplaza por medio de un motor eléctrico para aumentar su capacidad.

El For-us tiene una longitud de 3.54 m, una anchura de 1.50 m y una altura de 1.7 m. Este pequeño auto, si algún día llega a la línea de producción, utilizará un motor eléctrico con una potencia de alrededor de 75 caballos de fuerza. Es el mismo motor que utiliza la última generación del ForTwo Electric Drive con el que podrá llegar a 75 millas por hora. Aunque todavía no hay cifras de autonomía, lo más seguro es que esté cerca de la que da el ForTwo por lo que podemos esperar recorridos de alrededor de 90 millas en este pequeño utilitario.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Smart