null: nullpx
Smart

smart llegó a Rusia

smart sigue ampliando su mercado y es que recientemente anunció la llegada del fortwo al mercado ruso.
9 Oct 2015 – 10:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tiene presencia en 46 mercados

STUTTGART.- El mercado de la movilidad urbana sigue creciendo y es que smart anunció que a partir del 1 de julio comenzará oficialmente la venta del fortwo en Rusia.

Inicialmente el auto se ofrecerá en los distribuidores de la capital (Moscú) y en los siguientes 12 meses se ampliará la red de concesionarios hacia otras de las ciudades más importantes de Rusia.

Para la marca, las propiedades del mini auto para dos pasajeros como su tamaño y practicidad para estacionarse, le dan el potencial suficiente para lograr un gran éxito en Rusia y es que de acuerdo con su fabricante, el smart simboliza mejor que cualquier otro auto, el concepto de movilidad urbana y confían en que pueda convertirse en parte de la vida en las ciudades rusas.

Cuando los autos lleguen al mercado, el 31 de julio, estarán disponibles con la versión pure coupé y passion coupé de 52kW y 62kW.

Gracias a su concepto innovador y diseño único, smart se ha convertido en un icono del estilo de vida automotriz. Con una longitud de apenas 2.69 metros y bajísimos niveles de emisiones de C02, es ideal para manejarse dentro de las ciudades-

Con su llegada a Rusia, smart suma ya 46 mercados a nivel mundial, siendo los de mayores ventas Alemania, Italia y China.

Desde que apareció el primer modelo en 1998, se han vendido más de 1.3 millones de unidades y tal ha sido el constante progreso de la marca, que recientemente anunció el inicio de producción de la versión eléctrica del fortwo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Smart