null: nullpx
Smart

smart fortwo edición iceshine

smart le dio un toque fresco a su divertido fortwo con la edición especial iceshine que contará con sólo 1,800 unidades.
31 Mar 2016 – 06:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Edición de 1,800 unidades

STUTTGART.- smart presentó la edición iceshine para su modelo fortwo, que combina un look fresco y desafiante con detalles muy chic en el equipamiento.

Este modelo de edición especial puede ser pre ordenado en color blanco o azure blue, pero será hasta octubre que comiencen a entregarse las primeras unidades.

El smart fortwo edición iceshine es la más reciente de una lista de modelos especiales que muestra nuevamente las opciones de personalización que tiene este auto para dos pasajeros. Estará disponible en versión coupé o cabrio, con el motor tres cilindros de 71 u 84 caballos de fuerza.

El auto viene en color blanco pero los paneles del cuerpo están disponibles en color blanco o azul, diseñado especialmente para esta edición.

Tiene rines de aleación en color blanco y se usó el mismo tono para las cubiertas de los espejos laterales. Las luces de día son LED y el logo tiene un diseño especial que identifica a la edición iceshine.

La temática fresca y un tanto deportiva continúa al interior. Resalta el uso de color gris y blanco, con volante de piel y asientos a dos colores con costuras que contrastan.

 Los aros en el tablero de instrumentos y algunos componentes se quisieron resaltar y por lo tanto se usó el tono blanco.

En cuanto a las amenidades, viene con sistema de sonido con puerto USB y entrada auxiliar de audio, ventanas eléctricas, aire acondicionado con control automático de temperatura y techo panorámico.

Como opciones se pueden incluir asientos climatizados, guantera con sistema de bloqueo y sistema de sonido con cinco bocinas, además de que se ofrece el sistema de navegación y volante BRABUS a un precio especial.

El smart fortwo edición iceshine tendrá una producción limitada de 1,800 unidades por un precio que inicia en los 14,490 Euros ($18,187) y llega a los 18,150 ($22,781).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Smart