null: nullpx
Smart

smart for-us, la pickup urbana

El smart for-us llegará a Detroit como un concepto de pickup urbana: pequeña por fuera, amplia al interior, segura, cómoda y cero emisiones.
31 Mar 2016 – 07:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Debutará en el Autoshow de Detroit

STUTTGART, Alemania.- smart llegará al Autoshow de Detroit con un innovador concepto de lo que podría ser una pickup urbana, la smart for-us, que es ideal para los jóvenes y jóvenes de corazón con estilos de vida activos pero que también se preocupan por las bajas emisiones y los espacios reducidos.

El smart for-us traduce el concepto de vehículo de carga a la realidad del siglo XXI que toma en cuenta el tráfico urbano.

Sus dimensiones exteriores son de 3547 mm de largo, 1506 de ancho y 1701 de alto y su funcionamiento depende de un motor eléctrico de 55kW (que será lanzado en la primavera de 2012 con el smart fortwo) que le permite llegar a las 74 millas por hora con un manejo fácil y ágil.

Según el fabricante, esta pickup es pequeña por fuera, amplia al interior, muy segura y extremadamente confortable, además de que no necesita combustible.

Tiene espacio suficiente para dos personas y puede cargar dos bicicletas tipo ebike de smart. Comparado con el fortwo de producción, el for-us luce más poderoso. La parte frontal es agresiva aunque al mismo tiempo un poco amigable; posee superficies convexas y bien definidas, el emblema de la marca se ubicó en la parrilla y el frente es más pronunciado debido al diseño tridimensional.

La distancia entre ejes y el cuerpo se ensanchó cerca de 50 mm para enfatizar su aspecto robusto. La parte trasera se maneja eléctricamente y deja un espacio de carga de 900 mm.

El interior es también agresivo, con superficies rígidas y abunda el color blanco. Esto se combinó con elementos funcionales y terminados en aluminio.

La cabina se distingue por contrastes y como sucedió en el smart forvision que se presentó en Frankfurt, el habitáculo tiene un diseño aerodinámico y en lugar del tradicional espejo retrovisor, hay un Smartphone colocado en una base en la parte superior del panel de instrumentos, permitiéndole ver al conductor lo que pasa en el camino detrás del auto, apoyándose con una videocámara integrada.

Además de su estilo simple y lleno de estilo, el smart for-us mantiene ese toque de fácil personalización.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Smart