null: nullpx
Smart

smart BRABUS ’10th anniversary’ de edición limitada

smart y BRABUS lanzaron el modelo ‘10th anniversary’ de edición especial para celebrar el trabajo conjunto que han realizado en una década.
20 Jul 2012 – 01:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Sólo serán 100 unidades

STUTTGART.-  La versión deportiva del smart llamada BRABUS cumple 10 años y para celebrarlo ambas compañías lanzaron el modelo especial de producción limitada ‘10th anniversary’.

A lo largo de esta década, se han vendido más de 50 mil unidades del smart-BRABUS y tan sólo el año pasado se entregaron 10 mil vehículos, lo que muestra el potencial que tiene esta sociedad para seguir creciendo.

Desde el lanzamiento del primer smart fortwo BRABUS en 2003 se han logrado múltiples opciones de personalización y aunque inicialmente sólo estaba disponible para Europa, el programa ahora abarca a consumidores de Estados Unidos y China.

En cuanto al modelo más reciente de esta unión de fuerzas, tendrá una producción limitada a 100 unidades que incluye numerosas funciones especiales.

Está basado en el modelo de producción que funciona con motor de 102 caballos de fuerza que le da una velocidad máxima de 96 millas por hora con una aceleración inicial de 0 a 60 millas en 8.9 segundos.

Algunas partes del cuerpo como la parrilla y las manijas de las puertas están pintadas en color liquid silver; tiene un alerón delantero y faldones laterales gracias al equipamiento styling, además de que en diversas partes del smart se aprecian los logos BRABUS.

Para el interior se eligió piel en color negro con costuras de alta calidad hechas a mano. Algunos elementos del tablero están pintados en color rojo y otros son de aluminio, lo que da como resultado un aspecto deportivo, moderno y sofisticado.

Entre el equipamiento resaltan los asientos climatizados, luces de día LED, sistema de navegación y de sonido, así como rines BRABUS Monoblock VII en color gris mate.

Otro de los elementos que distingue al auto como edición especial es la insignia con el número del vehículo (del 0 al 100).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Smart
Publicidad