publicidad

El smart fortwo eléctrico llegará a EU en 2010

El smart fortwo eléctrico llegará a EU en 2010

La nueva generación del smart fortwo eléctrico llegará a EU en la segunda mitad de 2010 aunque la venta comenzará hasta 2012.

Nueva generación más eficiente y poderosa

GINEBRA.- smart presentó la nueva generación de la versión eléctrica que salió de la fábrica de la marca en Hambach, Francia y que a diferencia de su predecesor, la batería de iones de litio altamente eficiente y el motor eléctrico de 30kW ofrecen más potencia sin comprometer la eficiencia y espacio.

El auto podrá ser cargado en cualquier conexión doméstica y completamente cargado puede recorrer hasta 85 millas, haciéndolo realmente económico y útil para el manejo urbano.Amigable con el ambiente y muy funcional, ha definido funciones desde que se lanzó hace poco más de una década. Junto con su innovador diseño y tecnologías atractivas estaba la movilidad individual.

Su diseño fresco, joven, moderno y al mismo tiempo sofisticado, lo convirtió en un referente del estilo de vida automotriz que muestra que la movilidad, responsabilidad ambiental y la alegría de vivir son compatibles.

La primera generación se repartió en 2007 en Londres, donde fue recibido con bastante aceptación y un año después presentó la segunda generación con una innovadora batería de iones de litio y componentes mejorados que aumentaron su eficiencia sin comprometer el de por sí, reducido espacio.

Con el  nuevo motor desarrollado por Tesla, el smart amplió su velocidad 21 millas y ahora llega a 83.9 millas por hora. Cuenta con un sistema de manejo de batería que monitorea el voltaje, electricidad, temperatura y proceso de carga en un display.

publicidad

Para esta generación, los creadores se inspiraron en el smart coupé/cabrio e incluyeron un equipamiento de alta calidad como aire acondicionado con control automático, volante de piel ajustable eléctricamente, espejos con calefacción y rines de aleación de 12 pulgadas.

En 1999 el smart revolucionó la movilidad urbana con su diseño y rendimiento y ahora lo hace nuevamente al tomar un rol pionero en la redefinición de la movilidad urbana.

Los primeros modelos eléctricos de segunda generación, fueron entregados a consumidores previamente seleccionados en Alemania para el proyecto e-mobility Berlin que duraría cuatro años o 60 mil millas.

Ahora serán entregados en ciudades como Hamburgo, París, Roma, Milán, Pisa y Madrid para otros proyectos mientras que las ciudades de Estados Unidos los recibirán a finales de 2010.

Y aunque ya existe una gran demanda por este auto, la producción de gran volumen será a partir de 2012 para ser vendidos a través de toda la red de distribuidores de la marca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Un bebé muerto y al menos 15 heridos en accidente con auto en Copacabana
Un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas que paseaban por popular playa de Copacabana, una de las zonas más turísticas de Río de Janeiro.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Un tren descarrila y mata a cinco integrantes de una familia en el centro de México
El último vagón del tren que transportaba toneladas de maíz impactó contra una casa cercana a las vías y derribó un muro, lo que provocó la muerte de dos adultos y tres menores.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
publicidad
Toluca asalta el Jalisco y con un 3-1 hunde al Atlas
El conjunto escarlata acentuó la crisis de resultados para los Rojinegros que siguen a la deriva.
Reinaldo Rueda fue presentado como nuevo técnico de Chile
El colombiano afirmó que "la selección es un lugar sagrado" que todos los jugadores "deben respetar y valorar"-
Reinaldo Rueda fue presentado como nuevo técnico de Chile
El colombiano afirmó que "la selección es un lugar sagrado" que todos los jugadores "deben respetar y valorar".
Caixinha tiene muy claro lo que debe hacer Cruz Azul para contrarrestar al envalentonado León
El DT de la Máquina remarcó que tres de los cinco goles que han anotado los Esmeraldas en la Liga “han sido en momentos de transición”, por lo que deberán cerrar las conexiones entre los jugadores desequilibrantes.
El polémico primer año de Donald Trump: Cancelaciones, ataques, peleas, insulto y 'Rusiagate'
Este sábado 20 de enero se cumplen los primeros 12 meses de mandato del presidente número 45 de Estados Unidos. Las cancelaciones de TPS y DACA, los ataques a la prensa, el insulto a Haití, El Salvador o naciones africanas, la insistencia en la construcción del muro con México y el enfrentamiento con Corea del Norte son solo algunos temas con los que ha generado controversia.
La niña
La Niña Capítulo 33
Belky decide contarle toda la verdad a Felipe para que tome el caso de Manuel. La vida de Manuel corre riesgo debido a que Julio y Esteban ingresan a la misma cárcel donde se encuentra. Juliana ayuda a Belky a conseguir trabajo como asistente de Alfonso.
Simplemente María
Simplemente María Capítulo 10
Cristóbal le dice a María que consiguió un consultorio y un médico que la atienda cuando dé a luz. Alejandro le dice a Adolfo que buscó a María porque quiere hacerse cargo de su hijo, pero que ella lo rechazó.
La Tierra Prometida Capítulo 88
Zuma escucha a Leia hablar cosas terribles sobre él y decide irse de su casa. Jéssica le cuenta a Malaquías que Salmón terminó su relación con ella.